Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en su regreso a televisión / MEDIASET

Rocío Carrasco: “No es el momento de hablar con mi hija, no estamos preparadas”

Rociíto se sienta en directo en el plató de su documental para responder al llamamiento de su hija

4 min

Rocío Carrasco se ha sentado después de muchos años en el plató de Telecinco para aclarar todas las dudas surgidas a partir de los primeros capítulos del documental sobre su historia. Sin embargo, después del llamamiento de su hija, Rocío Flores, el pasado viernes, Rociíto ha querido responder por qué no contesta a las llamadas de su hija.

El programa primero ha repasado cómo se rompió la relación entre madre e hija. Todo empezó el 27 de julio del 2012, cuando Rocío Flores agredió a su progenitora y le pegó tan fuerte que acabó en el hospital. 

Víctima

"Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima. Ha sido víctima incluso más vulnerable que yo. Eso quiero que quede claro", ha comenzado la hija de la más grande. "Quiero de antemano pedir públicamente a las personas que la atacan en ese sentido, por lo que ella hizo en ese momento, que no la ataquen a ella, que ella no tiene la culpa. La culpa la tiene su padre, que es el responsable de que ella actuase de esa forma", ha asegurado.

A pesar de la paliza, Rociíto no demandó: "Ella es una víctima también de su padre, Antonio David Flores". "Yo no podría nunca denunciar a mi hija porque es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. No la denuncié y nunca lo haría por protegerla. Siempre he considerado que la persona que estaba cometiendo el acto no era ella", ha asegurado.

Denuncias

No obstante, fue Rocío Flores la que la denunció a ella por maltrato continuado. "Mi hija me pega, se monta en un coche y según se sube saca un móvil, descuelga el teléfono y habla con su padre: 'Papá, ya está hecho'", ha confesado Carrasco. A pesar de ello, no cree que la relación con su hija esté del todo acabada: "El vínculo entre madre e hija es algo que no se puede romper por mucho que lo hayan intentado". 

Rociíto ha asegurado que quiere en algún momento de la vida intentar retomar la relación. Sin embargo, ahora mismo no cree que ni su hija ni ella estén preparadas. "No me gustaría perder esa esperanza. Yo sé que no estoy preparada para ello ni ella tampoco, ni que las circunstancias son las idóneas. Tiene que pasar tiempo, que estemos preparadas las dos", ha asegurado.

Expertos

Finalmente, ha confirmado que está siguiendo los consejos de los expertos: "Yo cuando digo que no estoy preparada es porque tengo detrás un equipo que me dice que no lo haga porque voy a volver al principio". 

"Siento lo que no quiero volver a sentir cuando me llama mi hija. No quiero volver a sentir pánico", ha expresado. "Intento no ver a mi hija [por televisión] porque no me hace bien", ha comentado. "La agresión de mi hija es la obra maestra de Antonio David Flores", ha asegurado.