María Patiño en 'Socialité' / MEDIASET

María Patiño en 'Socialité' / MEDIASET

Famosos

María Patiño pasa por el quirófano de nuevo y sufre las consecuencias

La presentadora de 'Socialité' aprovecha su día libre para hacerse un retoque y estas son las secuelas visibles en su trabajo

12 diciembre, 2020 21:35

María Patiño no puede parar. Está en Sálvame, está en Socialité y en sus días libres prefiere pasar por el quirófano a descansar. Al menos, eso parece.

Fiel defensora de la cirugía estética y amante de sus efectos, ella misma reconoce haber pasado varias veces por las manos de los médicos para hacerse algún que otro retoque. Y ahora, de cara a las Navidades, lo ha vuelto a hacer.

Confesión en directo

Ello misma lo ha hecho público este sábado en su propio programa de los fines de semana en Telecinco. En una conexión que han hecho con Lydia Lozano en directo para felicitarla por sus 60 cumpleaños, ha anunciado a todos los espectadores la última operación estética a la que se sometió este mismo viernes.

María Patiño tras su último retoque / TELECINCO

María Patiño tras su último retoque / TELECINCO

Y es que la periodista no aprovecha sus días libres para relajarse y desconectar, o incluso hacer la compra, no. Ella va a meterse al quirófano y hacerse esos arreglitos que tanto le gustan.

Consecuencias

Es evidente que María no luce ni la misma figura ni el mismo rostro de su juventud. Aunque no sólo es gracias al efecto del bisturí. Ella misma reconoce que se cuida, lleva una dieta saludable y hace ejercicio físico regularmente.

Pero, ella quiere más. En esta ocasión, la reportera se ha operado de las varices y que por eso se ha reincorporado en nada a su trabajo, porque frente a las cámaras no se ven los resultados. Bueno, un poco. Este sábado aún tiene dificultades a la hora de levantarse y apoyarse de nuevo en el taburete que tiene en plató de Socialité.