Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una chica empaqueta un regalo de Navidad / PEXELS

Así serán los lotes más originales para regalar estas Navidades

La plataforma online Amazon ofrece diferentes packs de productos para regalar a un ser querido y acertar

2 min

La Navidad es la oportunidad perfecta para hacer un regalo diferente a la pareja o familiar. Es el momento de celebrar la salud, la familia y los amigos, así como darse, también, algún capricho. 

Este año, sin embargo, las cosas han sido diferentes por el Covid-19 que pilló inadvertidos a la mayoría y, por ello, estas fechas recuerdan lo verdaderamente importante: el amor, el cariño de aquellas personas que hacen el camino más fácil, más llevadero. ¿Y qué mejor forma de demostrar ese afecto que con un regalo original?

Con el servicio Prime los tiempos se acortan 

Para evitar retrasos y que estos obsequios lleguen a tiempo, Amazon pone a disposición del usuario una serie de packs de productos divertidos y originales para regalar que pueden llegar de forma más rápida al domicilio. De hecho, hay lotes especiales casi para cada perfil de usuario. 

Y, en concreto, los clientes de Amazon Prime podrán disfrutar no sólo de envíos exprés, sino de otras ventajas. Además, se puede disfrutar de todo ello durante 30 días de forma gratuita.

Los lotes más originales en Amazon

Pack de cervezas artesanas
1/10

Pack de cervezas artesanas

Este lote incluye 16 referencias con la mejor selección para que las metas directas a la nevera. Con este pack será posible hacer una verdadera cata de cerveza acompañado o solo. Además, tendrás la mejor selección y variedad del mercado nacional. Sin duda, ¡el mejor regalo, y el perfecto autoregalo!

 

Compra aquí
Cena Gourmet
2/10

Cena Gourmet

Este lote Wonderbox ofrece la posibilidad de degustar un menú gourmet con bebida para dos personas. Los restaurantes se podrán elegir entre 750 establecidos en España y Portugal. Aprovecha y sorprende a tu ser querido con una experiencia gastronómica para dos personas. 

 

Compra aquí
Lote de cremas de Nivea
3/10

Lote de cremas de Nivea

Este pack de cremas de Nivea incluye un desodorante, un cacao, crema de cuerpo y de cara para un cuidado de la piel intenso. Así, podrás regalar un detalle para el cuidado personal o permitirte un capricho para los días que quieras cuidar de ti mismo. 

 

Compra aquí
Lote de L'Oreal
4/10

Lote de L'Oreal

Este cofre incluye un contorno de ojos y una crema de día Age Perfect Golden, indicados para pieles maduras y apagadas. Ambas cremas reavivan el tono rosado natural de la piel, hidratan en profundidad y corrigen las ojeras más persistentes. Además, el pack viene con una caja que podrás usar para almacenar todas tus cremas para el cuidado de la piel. 

 

Compra aquí
Chocolate Amatller
5/10

Chocolate Amatller

Esta marca histórica de Barcelona es perfecta para apostar por el comercio local. El pack incluye una serie de tabletas de chocolate con un porcentaje elevado en cacao puro. Este producto es ideal para hacer un regalo con gusto, sofisticado. Además, los dulces no tienen aceite de palma ni gluten. 

 

Compra aquí
Estuche para hacer GinTonic
6/10

Estuche para hacer GinTonic

Este kit para hacer GinTonics incluye seis ingredientes: canela de China, bayas de Enebro del hemisferio norte, cardamomo de Guatemala, flor de Hibisco de México, anís estrelldo de China y flor de Malva de Europa. ¡Gracias a estos ingredientes podrás sorprender a tus invitados con unos cocteles de primera!

 

Compra aquí
Té orgánico
7/10

Té orgánico

Esta caja de té se compone de un surtido de seis tés clásicos y sutiles, de una calidad premium, con 8 bolsitas de te por sabor: te verde jazmín, té verde Sencha, té rojo Rooibos Vainilla (infusion, té de hierbas), té verde de menta, té negro Earl Grey, té blanco afrutado Limón con romero. ¡Su diseño elegante hace de este surtido un regalo perfecto para los amantes del te!

 

Compra aquí
Pack de chuches americanas
8/10

Pack de chuches americanas

Este lote de chucherías americanas hará ilusión a todo amante de los productos estadounidenses. Así, los más pequeños de la casa (o no) descansar de los míticos melones, sandías y regalices españoles para hacer un viaje gastronómico al mundo de los dulces estadounidenses con apenas abrir una caja. 

 

Compra aquí
Estuche gourmet
9/10

Estuche gourmet

Este estuche gastronómico incluye un vino tinto Habla de la Tierra, un queso de oveja de 250 gramos, un sobre de jamón ibérico de 125 gramos, un casanero ibérico de 900 gramos y una pieza de equina ibérica de aproximadamente 800 gramos. ¡Disfruta de esta experiencia en solitario o en pareja pues te dejará sin palabras!

 

Compra aquí
Lote de vinos Pata Negra
10/10

Lote de vinos Pata Negra

Esta selección de vinos Pata Negra con denominación de origen sorprenderá gratamente al afortunado que lo reciba. El pack incluye Pata Negra Apasionado, Ribera del Duero Roble, Rioja Crianza, Toro Roble, Valdepeñas Crianza y Verdejo Rueda, un surtido completo que abarca vinos tintos y blancos con distintos tonosaromas y sabores

 

Compra aquí

 

--

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces