Imagen de Anabel y Sylvia Pantoja en 'Sálvame' /TELECINCO

Imagen de Anabel y Sylvia Pantoja en 'Sálvame' /TELECINCO

Famosos

Llaman "loro" a Anabel Pantoja en medio de 'Sálvame'

Sylvia Pantoja ha sacado de sus casillas a la sobrina de la tonadillera en una discusión por un accidente que sufrió Kiko Rivera

10 diciembre, 2020 15:28

La guerra entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja sigue dando grandes titulares. Con media España dividida, el culebrón por los enseres de Paquirri parece no terminar nunca. Una situación que le va de perlas a Telecinco que cada día llenar horas y horas de contenidos todos los programas de la cadena.

Como no podía ser de otra forma, uno de los mayores beneficiados de todo este entramado ha sido Sálvame. El programa de las tardes ha sido testigo de la última gran bronca que ha habido en directo con Anabel Pantoja.

Anabel muy molesta porque ha nombrado a su "agüela"

La sobrina de la tonadillera se ha enfrentado a su prima Sylvia Pantoja en un encontronazo en el que han saltado chispas. Todo empezaba cuando la mejicana contaba en directo la tremenda represalia que le echó doña Ana porque Kiko se le cayó de los brazos. Y es que como ya contó en el tercer especial de Cantora: la herencia envenenada, Sylvia, además de ser la niña de los ojos de Paquirri, era la cuidadora de su primo pequeño.

Por su parte, Anabel que no pudo soportar que su prima hablase así de su abuela, montó en cólera en contra de ella. "Eso que tú cuentas a mí me lo ha dicho "mi agüela" 3000 veces y la pones como si fuera no sé qué…” le soltaba la colaboradora de televisión.

Loros y cacatúas

Lejos de dejarlo aquí, la colaboradora de Sálvame continuaba con su carga en contra de Sylvia sin que está apenas pudiera hablar. La mejicana, una vez harta ya de la situación, abría la boca para despacharse a gusto: "No paras, pareces un loro hija” le soltaba, a la vez que añadía: "Esta niña no deja hablar, yo así no puedo. Aprende a escuchar".

Pero la cosa no acababa aquí, porque la sobrina de Isabel Pantoja, muy molesta por "el insulto" que le había dicho, brotaba rápidamente en contra de su prima: "Mira, a mí no me insultes, que loro lo serás tú. Bueno, no, mejor cacatúa"