Ortega Cano /EUROPA PRESS

Ortega Cano /EUROPA PRESS

Famosos

Preocupación por el estado de salud de Ortega Cano tras sufrir un episodio de amnesia transitoria

Ana María Aldón desmiente que su matrimonio junto al torero se encuentre atravesando ningún tipo de crisis y revela uno de los momentos más angustiosos por los que ha pasado la pareja recientemente

12 diciembre, 2020 22:01

Acorralada por los rumores de crisis que rodean a su matrimonio, Ana María Aldón ha acudido a su nuevo puesto de trabajo para cumplir con sus obligaciones como colaboradora de Viva la Vida. La mujer de Ortega Cano se ha mostrado tajante al desmentir las informaciones que sacaba este lunes una publicación del corazón. Además, la andaluza se ha enzarzado en una monumental trifulca con su compañero Diego Arrabal. 

Ana María Aldón, muy molesta con el programa

La exconcursante de Supervivientes acusaba al paparazzi de malmeter contra su relación intentando sacar a la luz una presunta infidelidad por parte de la estudiante de moda. Por si esto fuera poco, la colaboradora arremetía también contra el programa de Telecinco por hacerse eco de las informaciones.

Ana María Aldón ha desmentido rotundamente que su matrimonio se encuentre en crisis. “No sé de dónde se saca esa información porque no es para nada cierta. La revista que ha publicado eso nos podría haber llamado para confirmar la noticia, no existe ninguna crisis entre mi marido y yo: Ahora mismo mi marido y yo estamos en uno de nuestros mejores momentos” ha aseverado la gaditana. 

Ortega Cano pierde la memoria 

Lejos de dejarlo aquí, la mujer de Ortega Cano ha sacado a la luz uno de los momentos más angustiosos que ha vivido la pareja en estos últimos días. El torero, a la edad de 66 años, hacía saltar todas las alarmas tras sufrir un episodio de amnesia transitoria. El diestro se quedaba en blanco cuando el matrimonio disfrutaba de una tarde de amigos. 

Nos asustamos” ha asegurado Aldón, mientras seguía: “No se ha vuelto a producir. De momento todo ha salido favorable hasta ahora. Todo lo que se ha hecho ha salido muy bien”.