Menú Buscar
Centro de cirugía estética / Free Photos - PIXABAY

Las mejores clínicas de cirugía estética de Barcelona

Se trata de diferentes centros con un mismo objetivo: proporcionar a sus clientes el aspecto que desean

CARLOS ZAPATERO
6 min

Por su tamaño y número de habitantes, Barcelona es una de las ciudades donde es posible encontrar una mayor cantidad de servicios de distinta índole. En los últimos años, los centros de estética se han convertido en uno de los negocios que mayor área de desarrollo ha experimentado. Todos ellos cubriendo las necesidades de sus pacientes con la mayor profesionalidad posible, por parte de su equipo médico y la tecnología más avanzada.

En este sentido, para todo aquel que esté pensando en someterse a una de estas operaciones, cobra una especial relevancia todo lo relacionado con la elección de la clínica de cirugía estética más adecuada, cuya fama y prestigio le permite hacerse un nombre en la ciudad. A continuación, descubrimos una selección de algunas de las clínicas mejor consideradas de Barcelona.

Clínica Vicario

Clínicas Vicario es uno de los centros estéticos más conocidos de la ciudad. Se ubica en la zona alta de la misma, en la calle Modolell 31. Inauguró sus instalaciones hace más de cuarenta años, una dilatada experiencia que le ha servicio para posicionarse como uno de los máximos referentes de la escena en la región. Una de sus principales particularidades con respecto al resto de centros de estética es su gran oferta de servicios, especializándose tanto en tratamientos faciales como corporales.

Su equipo profesional también destaca por su gran profesionalidad, formado a partir de doctores especializados en diversas áreas, que son capaces de tratar cualquier parte del cuerpo. Entre su oferta de servicios más interesante se encuentran los tratamientos de ácido hialurónico para combatir el envejecimiento de la piel, a través de la hidratación y el mantenimiento de su firmeza. No obstante, ofrece otras muchas opciones para todo tipo de clientes y necesidades.

Clínica Opción Médica

En el número 24 de la calle Calvet se encuentra la Clínica Opción Médica, otro de los centros de referencia que asumen el protagonismo de la esencia barcelonesa. Su gran especialización son todos los tratamientos relacionados con la cirugía plástica, la medicina estética y los problemas derivados de la obesidad. No obstante, existe una gran cantidad de tratamientos alternativos que también resultan de lo más interesante.

Interior de una de estas clínicas / Jarmoluc - PIXABAY
Interior de una de estas clínicas / Jarmoluc - PIXABAY

Con respecto al resto de centros que se pueden encontrar en Barcelona, es especialmente notable que todos sus presupuestos son cerrados, evitando al máximo las sorpresas que pueden producirse en la factura final. Además, ofrecen múltiples facilidades a la hora de financiar todos sus tratamientos, posicionándose como uno de los centros que mejor trato ofrece a sus clientes.

Clínica Planas

Clínica Planas cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional, gracias al buen trato y los resultados que proporciona a todos sus clientes. A nivel nacional tiene presencia en dos ciudades españolas, Madrid y Barcelona. En esta última, su centro está ubicado en el barrio de Sarrià, en la zona alta de la ciudad. Concretamente, en la calle Pere II de Montcada 16. Fue fundada en la década de los 70 por el Dr. Jaime Planas.

Se trata de un espacio especialmente cualificado en el que la tecnología, la innovación y la profesionalidad de todos sus doctores son solamente tres de sus pilares fundamentales. La Cirugía Estética Facial, que abarca intervenciones como la rinoplastia, la lipoescultura facial o las Bolas de Bichat, son una de sus especialidades.

Clínica Rinos

En Rambla Cataluña, en pleno corazón de Barcelona, se encuentra la Clínica Rinos, uno de los centros más reconocidos por los habitantes de la ciudad. Sus instalaciones no solo cuentan con el apoyo y la profesionalidad de su equipo médico, también con las tecnologías más punteras del sector. Desde un aumento de pecho hasta una liposucción, pasando por cualquier otro tratamiento existente en el mercado, Clínica Rinos intenta ofrecer siempre el mejor resultado.

Los médicos que forman parte del centro trabajan a destajo con el objetivo de cubrir al máximo las necesidades de todos sus pacientes, que se someten a este tipo de pruebas para mejorar o tratar diversas patologías. Clínica Rinos es uno de los centros de estética que mayor atención proporciona a sus clientes, por medio de una serie de intervenciones de la mejor calidad.