Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El marido de María Patiño encuentra trabajo como modelo de gafas de cerca / MEDIASET

El marido de María Patiño debuta como modelo de gafas de cerca

El actor venezolano da un radical giro a su carrera profesional en plena pandemia por el coronavirus en España

3 min

María Patiño está más orgullosa que nunca de su marido. Y es que Ricardo Rodríguez, con quien se casó en secreto en Sri Lanka, ha dado un giro inesperado a su carrera profesional.

El de Venezuela, propietario de un bar de copas en Madrid, se ha atrevido con el mundo de los anuncios y ha posado como modelo para una marca de gafas de cerca. ¿Cómo te quedas?

El marido de Patiño, modelo

María Patiño ha sido la encargada de tirar de la manta y dejar con la boca abierta a sus seguidores en las redes sociales. Y es que la gallega, a través de sus historias de Instagram, ha publicado una fotografía de su marido ejerciendo de modelo para una firma de gafas de cerca. Un nuevo trabajo, en la vida del actor, que llega en plena pandemia por el coronavirus.

El marido de María Patiño ejerce como modelo de gafas de cerca / INSTAGRAM
El marido de María Patiño ejerce como modelo de gafas de cerca / INSTAGRAM

El venezolano, para la ocasión, se ha dejado fotografiar con barba, presumiendo de mirada penetrante, unas gafas con montura de metal, sin camiseta y luciendo una chaqueta repleta de pelo. Un retrato que se ha compartido desde la pagina oficial de Instagram de la marca de gafas de cerca, y que ha encantado a María Patiño, quien no ha dudado en publicar un sinfín de corazones rojos. 

El mayor apoyo de María Patiño

La colaboradora de Sálvame, en estos duros momentos que atraviesa, se está refugiando en su marido, Ricardo Rodríguez, un gran amante del surf al igual que ella. Y es que Patiño, según confesó en Telecinco, está "intentando solucionar varios problemas y me veo muy frágil y vulnerable". Una delicada situación que se suma a la tremenda dependencia que tiene al trabajo.

María Patiño llorando en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
María Patiño llorando en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Y es que Patiño teme a quedarse sin lugar en la televisión, un medio que le apasiona y por el que ha apostado desde siempre. Pues a día de hoy no solamente presenta Socialité, sino que también colabora en Sálvame y Sábado Deluxe, donde a veces también ejerce de presentadora. Un tremendo pozo sin fondo, con el que María cuenta con el respaldo de su marido, hijo, fruto de una relación anterior, y de sus hermanos. ¿Conseguirá remontar la tertuliana?