Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño recuerda el duro momento en que pidió dinero a su padre / MEDIASET

María Patiño, hecha polvo, recuerda el fatídico episodio que marcó su juventud

La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado más vulnerable que nunca recordando algo que ha marcado su vida para siempre

4 min

María Patiño está viviendo sus horas más bajas. La colaboradora de televisión está sumida en una profunda tristeza y no consigue levantar cabeza. Un duro bache marcado por la fuerte dependencia que tiene al trabajo y al miedo a quedarse sin nada.

Y es que la gallega, a día de hoy, se ha convertido en una figura clave dentro del universo de Mediaset. Pues no solo presenta Socialité, sino que también colabora en Sálvame. Pero, ¿cómo era la vida de Patiño antes de llegar a la televisión? 

El traumático episodio de María Patiño

La tertuliana se ha sincerado más que nunca durante la tarde del miércoles 28 de octubre en Sálvame. María Patiño ha echado la vista atrás y ha recordado un duro episodio que ha marcado su vida para siempre y no consigue olvidar. "Hace años pedí dinero a mi padre. Por aquel entonces trabajaba en una agencia, me quedé embarazada, no tenía dinero y tuve que dejar el piso en el que estaba porque no llegaba a fin de mes", ha explicado la presentadora.

María Patiño recuerda en 'Sálvame' el duro momento en que pidió dinero a su padre / MEDIASET
María Patiño recuerda en 'Sálvame' el duro momento en que pidió dinero a su padre / MEDIASET

Una ayuda económica por la que su padre, sin que ella lo supiera, pidió un préstamo al banco. "Mi padre era militar, era un hombre con un sueldo normal y lo que hizo para ayudarme. Me marcó mucho", ha añadido. Por este motivo, Patiño, a día de hoy, no se atreve a pedir nunca dinero a nadie. "No tengo de quien tirar, no vengo de una familia rica y mis padres ya no están conmigo. Ahora tengo dinero ahorrado y esa ha sido siempre mi obsesión con el trabajo", ha sentenciado la amiga de Jorge Javier Vázquez.

María Patiño y su sufrimiento

Tan mal lo está pasando la de Telecinco que incluso ha hablado de su delicado estado a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter, por ejemplo, ha compartido un mensaje diciendo que, pese a que no está en su mejor momento, confía en que todo pasará y volverá a ser la que era antes.

"El sufrimiento nunca merece la pena, pero jamás había sentido tanto apoyo de personas anónimas que me encuentro y se emocionan conmigo", escribe Patiño. "Los baches pasan, la experiencias personales se quedan. Gracias", remata la colaboradora de Sálvame, visiblemente tocada por todo lo que está sufriendo.