Imagen de Ana María Aldon /TELECINCO

Imagen de Ana María Aldon /TELECINCO

Famosos

La mujer de Ortega Cano ficha por las tardes Telecinco

Ana María Aldón se suma al elenco de colaboradores de 'Viva la vida' semanas después de haber recibido una buena oferta de la productora del programa

7 diciembre, 2020 17:13

Ana María Aldón tiene curro nuevo. La mujer de Ortega Cano ha fichado como colaboradora de Viva la vida en Telecinco. El programa de las tardes de los fines de semana suma un nuevo rostro a su elenco de colaboradores habitual. La exconcursante de Supervivientes se incorporaba al directo de este domingo de 6 diciembre, después de que Emma García anunciase que el espacio iba a contar con la presencia de un nuevo invitado."Vais a flipar cuando lo sepáis" advertía la presentadora a sus compañeros.

Una nueva oportunidad

Y es que desde su paso por este mismo programa, a principios de noviembre, la gaditana había recibido una oferta en firme por parte de la productora. Asimismo lo ha confesado Aldón, aunque ha admitido haberse tomado su tiempo para meditarlo, "cuando una da un paso siempre tiene que pensar los pros y los contras" ha apuntado.

Pese a reconocer que "el miedo siempre se tiene cuando se da un paso al frente en un terreno que no es el suyo", a sus recién cumplidos 43 años, Ana María se muestra de lo más ilusionada con esta faceta en televisión. Por si esto fuera poco, la mujer de Ortega Cano va a compaginar la presencia en la pequeña pantalla y sus estudios como diseñadora de moda con la maternidad. 

Sin necesidad económica

No cabe duda que su paso por el reality más extremo de Telecinco ha servido para dar a conocer a una mujer que, hasta hace muy poco tiempo, se había mantenido al margen de la prensa. Con todo, la nueva colaboradora televisiva se ha mostrado muy sincera al exponer las razones que la ha han llevado a aceptar la oferta: “Lo hago porque me apetece, no porque tenga problemas económicos” ha asegurado.

No obstante, cabe recordar que, recientemente, la futura modista se ha visto obligada a pagar 4800 euros al diseñador de su traje de novia, después de atribuirse ella la autoría.