Belén Esteban pasa de Jorge Javier Vázquez en su noche más importante / AGENCIAS

Belén Esteban pasa de Jorge Javier Vázquez en su noche más importante / AGENCIAS

Famosos

Belén Esteban abandona a Jorge Javier en su noche más importante

La Princesa del Pueblo ha tenido un feo gesto con su amigo y compañero que no ha pasado desapercibido para nadie

9 marzo, 2020 19:23

Mucho se habla de la amistad que mantienen Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Una relación que, unos años atrás, era muy fuerte pero que ahora, y cada vez más, se está diluyendo.

Y no solamente lo decimos por lo distantes que ambos se muestran en el plato de Sálvame, sino por el último feo gesto que la de Paracuellos ha tenido con el presentador. Un detalle de lo más comentado y que pondría en evidencia que su amistad está a un paso de romperse para siempre. ¿Qué ha pasado?

Belén Esteban pasa de Jorge Javier Vázquez

El viernes 6 de marzo no solamente tuvo lugar el concierto de Isabel Pantoja, con fallos técnicos incluidos, sino que también se celebró, según desliza el portal Look, la vuelta a los escenarios de Jorge Javier Vázquez, tras sufrir un ictus hace casi un año. Si bien es cierto que el primer espectáculo oficial de la obra Desmontando a Séneca será el próximo sábado 14 de marzo en Córdoba, el de Sálvame quiso hacer una función privada, para que sus más allegados, amigos y familiares, pudieran verle en primicia.

Jorge Javier anuncia su vuelta a los escenarios con la obra 'Desmontando a Séneca' / INSTAGRAM

Jorge Javier anuncia su vuelta a los escenarios con la obra 'Desmontando a Séneca' / INSTAGRAM

Una cita que tuvo lugar en un pequeño teatro de Leganés, a pocos kilómetros del WiZink Center, y al que acudieron varios compañeros suyos. Entre los asistentes se dejaron ver María Patiño, Carlota Corredera y la reaparecida Belén Ro. Incluso se acercaron las hermanas Campos, Terelu y Carmen. Sin embargo, Belén Esteban optó por acudir al concierto de Isabel Pantoja y pasar de la vuelta a los escenarios de Jorge Javier, sabiendo la mucha ilusión que el de Badalona ha puesto en su nuevo proyecto teatral. ¿Se avecina una nueva tormenta entre ellos?

Mila Ximénez también pasa de Jorge Javier

El de Mediaset no solamente tuvo que lidiar con la ausencia de Belén Esteban, sino que también tuvo que aguantar como Mila Ximénez optaba por no acudir a su vuelta a los escenarios. Una ausencia, la de la periodista sevillana, que también ha sido muy comentada, puesto que tanto Jorge como ella son casi mejores amigos.

Belén Esteban llega feliz y sonriente al concierto de Isabel Pantoja en Madrid / AGENCIAS

Belén Esteban llega feliz y sonriente al concierto de Isabel Pantoja en Madrid / AGENCIAS

De hecho, tan ausente estuvo Ximénez que a día de hoy se desconoce qué hizo. Quizá estaría ocupada con la mudanza a su nuevo y carísimo ático de alquiler, o quizá, ahora que ha perdido varios kilos, habría encontrado de nuevo el amor y, al igual que María Teresa Campos, se habría pasado al mundo de las citas. ¿Viajará Mila Ximénez hasta Córdoba para apoyar a su amigo en su día más especial? ¿Y Belén Esteban? ¿O las dos optarán por darle la espalda?