Menú Buscar
Terelu Campos estrena nueva casa en Madrid / AGENCIAS

Terelu Campos estrena casa por casi 3.000 euros al mes

Tras vender su carísimo ático, la hija de la que fuera presentadora de Telecinco se mudará a su nuevo hogar en las próximas semanas

5 min

Muchos días ha estado Terelu Campos levantándose temprano para ser la primera en llegar a las inmobiliarias de Madrid para encontrar auténticos chollos. Una búsqueda que, para alegría suya, ha llegado a su fin.

La colaboradora de Viva la Vida, quien ha conseguido vender su carísimo ático en la zona de Aravaca, ha encontrado lo que se será su nuevo hogar, al que tiene previsto mudarse en las próximas semanas. ¿Cómo te quedas?

Terelu Campos ya tiene casa

 A principios de febrero, la hija de María Teresa Campos llegaba eufórica al plató de Viva la Vida, programa al que suele acudir los sábados, para anunciar que, después de muchísimo tiempo, había encontrado un comprador para su carísimo ático de Aravaca, en el que tantas fiestas ha organizado, para colmo de sus ya ex vecinos. "Tengo sentimientos encontrados y les he dicho a las personas que lo han comprado que sean tan felices como yo lo he sido", confesó la tertuliana de Mediaset. Pues bien, ahora, al parecer, volvería a tener sentimientos encontrados puesto que, según la revista Lecturas, la hermana de Carmen Borrego ha encontrado su nuevo hogar.

Terelu Campos buscando piso en la zona de Aravaca / AGENCIAS
Terelu Campos buscando piso en la zona de Aravaca / AGENCIAS

Se trata de un piso de alquiler, mucho más pequeño del que tenía antes, situado en la misma zona, Aravaca, y por el que cada mes pagará, atención porque es heavy, 2.500 euros mensuales. Ahí es nada. Un apartamento con una superficie de 200 metros cuadrados, que cuenta, entre otras cosas, con cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño, una enorme cocina, un salón aún más grande y una terraza para sus momentos de relax. Además, la nueva casa de Terelu Campos, a la que se mudará en marzo, cuenta con una piscina comunitaria, un garaje y vigilancia las 24 horas del día, para controlar la presencia de los reporteros, que tanto incomoda a la hija de María Teresa Campos. ¿Estará feliz Terelu Campos en su nuevo hogar? ¿O se cansará y lo dejará a los pocos días?

 

María Teresa Campos también se muda

No solamente la que fuera colaboradora de Sálvame es la que ha decidido cortar por lo sano y cambiar de casa, sino que la que fuera presentadora de Telecinco también ha seguido los pasos de su hija. María Teresa Campos, quien ha decidido alquilar su enorme mansión para rodajes de películas y series, también se encuentra en plena búsqueda de lo que será su nueva casa. Un hogar que la periodista nacida en Tetuán, quien aún no ha conseguido vender el casoplón que tiene en Las Rozas, también está buscando por la zona de Aravaca, para estar cerca de Terelu.

María Teresa Campos y Terelu Campos buscando nuevo piso por Madrid / AGENCIAS
María Teresa Campos y Terelu Campos buscando nuevo piso por Madrid / AGENCIAS

Aunque la cosa no termina aquí. Y es que Alejandra Rubio, la hija de la colaboradora de Viva la Vida, también acaba de mudarse a una zona muy cercana a la que su madre ha encontrado su nuevo hogar. Un radical cambio que ha hecho después de que no hace mucho pusiera punto y final a la relación que mantenía con el DJ Álvaro Lobo. Una ruptura que ha obligado a la joven a cambiar de casa, y abandonar el barrio de Malasaña donde vivía antes. ¿Se convertirán las Campos en las nuevas reinas del barrio de Aravaca? ¿O no será bien recibidas por sus nuevos vecinos?