Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Rodríguez regresa a la televisión después de abandonar 'Sálvame' / AGENCIAS

Belén Ro, muy desaparecida, vuelve a la televisión

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' volverá a ponerse delante de las cámaras en los próximos días y lo hará por partida doble

4 min

Mucho se ha hablado acerca del paradero de Belén Ro y de todo lo que ha estado haciendo con su vida. Y es que después de que abandonase Sálvame el pasado diciembre, la televisiva ha estado de lo más desaparecida y no se ha sabido nada de ella.

Una ausencia que en los próximos días llegará a su fin porque, contra todo pronóstico, la amiga de Carmen Borrego vuelve a la televisión. Lo hace por todo lo grande y con dos programas, uno en Telecinco y otro en Cuatro. ¿Cuáles son?

Belén Ro vuelve a Telecinco

Si por algo se conoce a Belén Ro es por ser una apasionada de los realities de televisión e involucrarse al máximo con ellos. Por este motivo, y ahora que la cadena de Paolo Vasile acaba de estrenar la nueva edición de Supervivientes, la que fuera colaboradora de Sálvame ha fichado por Conexión Honduras, el debate que Jordi González presenta los domingos por la noche. De manera que, el próximo domingo 8 de marzo, Rodríguez volverá a pisar los estudios de Fuencarral.

Belén Rodríguez ejerciendo de colaboradora de 'Supervivientes' en el año 2015 / AGENCIASBelén Rodríguez ejerciendo de colaboradora de 'Supervivientes' en el año 2015 / AGENCIAS

Una vuelta que se prevé muy polémica. Y es que allí, la nueva mejor amiga de Carmen Borrego se encontrará con su principal enemigo, Antonio David Flores. El ex Guardia Civil también forma parte del plantel de colaboradores del espacio de Jordi González, ejerciendo como defensor de su hija Rocío Flores, actual concursante de Supervivientes. Una reencuentro que promete dar mucho que hablar, puesto que uno de los motivos que llevaron a Belén a dejar Sálvame fue el hecho de no querer compartir plató con Antonio David. ¿Se tirarán los trastos por la cabeza cuando se vean?  

Belén Ro también vuelve a Cuatro

 A falta de un proyecto, buenos son dos. Por este motivo, Belén Ro no solo vuelve al prime time, sino que también ha conseguido hacerse un hueco en Cuatro. La que fuera colaboradora del programa de las tardes de Telecinco también ha fichado por el programa de Joaquín Prat, Cuatro al día

Belén Rodríguez con sus antiguos compañeros de 'Sálvame' / AGENCIAS
Belén Rodríguez con sus antiguos compañeros de 'Sálvame' / AGENCIAS

Una incorporación con la que se quiere que Rodríguez saque su vena más macarra, para comentar todos los temas más actuales del mundo rosa y de los famosos. De esta manera, el programa de Cuatro espera tener más audiencia y apostar por el salseo tan típico que caracteriza el programa de Jorge Javier Vázquez. ¿El fichaje de Belén Ro por estos dos programas, es el primer paso para volver a Sálvame? O, al igual que Terelu Campos, ¿se fue para no volver?