Menú Buscar
Isabel Pantoja no paga a los travestis que cantan con ella en el videoclip de 'Enamórate' / ISABEL PANTOJA OFICIAL

Isabel Pantoja no paga a las drag queens que cantan para ella

Las polémicas en la vida de la tonadillera no cesan después de un desastroso concierto en Madrid, con muchísimos problemas técnicos

4 min

El pasado viernes Isabel Pantoja volvía a subirse a los escenarios, después de un largo tiempo sin hacerlo. Un regreso que levantó muchísima expectación mediática y en el que la tonadillera, para colmo suyo, no estuvo a la altura. Entre otras cosas, el concierto estuvo marcado por unos sonados problemas técnicos.

Un espectáculo en el que, dejando de lado todo lo malo, cantó su recién estrenado single Enamórate. Una canción que sacó al mercado el pasado 14 de febrero, rodeada de muchísima polémica. Y es que la tonadillera, quien mira mucho por el dinero, no pagó ni un solo euro a todas las drag queens que aparecen haciéndole los coros en el videoclip. ¿Cómo te quedas?

Isabel Pantoja no suelta ni un euro

Isabel Pantoja está viviendo un difícil trance con el que seguramente se quede encerrada en Cantora durante unos días, hasta que se calmen las cosas y las demoledoras críticas en su contra cesen. Y es que la tonadillera está recibiendo más que nunca. Dejando de lado su fatídico concierto en Madrid, que estuvo a punto de cancelar, si hay algo por lo que la cantante se ha ganado la enemistad de la mayor parte de su público es por la forma en la que trata a sus trabajadores. Algo de lo que se ha escrito y hablado mucho en los últimos meses, especialmente desde que participara en Supervivientes.

Isabel Pantoja en el videoclip de 'Enamórate' junto con un grupo de ocho drag queens / ISABEL PANTOJA OFICIAL
Isabel Pantoja en el videoclip de 'Enamórate' junto con un grupo de ocho drag queens / ISABEL PANTOJA OFICIAL

El caso es que la folclórica, en el videoclip de Enamórate, aparece cantando junto a un extenso elenco de drag queens. Un gesto con el que Isabel Pantoja ha querido acercarse al público LGTBI que, según ella, tanto le ha dado. Aunque, después de saber que no ha pagado nada a los ocho travestis que le hacen los coros, más que acercarse al sector, podría ganarse su enemistad. Sin embargo, la drag queen Imperio Reina, una de las que aparece en dicho vídeo, ha explicado ante las cámaras de Europa Press que pese a que la tonadillera no les pagó absolutamente nada, y mira que dinero no le falta, las trató bien. "Estuvo todo el rato acompañada por su hermano Agustín y no paraba de dar indicaciones y órdenes, para dirigir su videoclip". 

Isabel Pantoja roba todos los vestidos

No solo no ha pagado a ninguno de los transformistas que han participado en su último trabajo musical, sino que también se ha llevado todos los vestidos que le han dejado en Telecinco para grabar los programas de Idol Kids, que próximamente saldrán a luz. Unos atuendos, por cierto, que los presentadores e invitados a la cadena, después de cada grabación, devuelven o bien al equipo de sastrería, o al diseñador que se los ha prestado.

Isabel Pantoja luciendo un carísimo vestido en su concierto de Madrid en el WiZink Center / AGENCIAS
Isabel Pantoja luciendo un carísimo vestido en su concierto de Madrid en el WiZink Center / AGENCIAS

Así lo desveló hace cuestión de pocos días la periodista Pilar Eyre. Hablamos de unos trapitos muy caros, al alcance de muy pocos y confeccionados única y exclusivamente para ella, con las mejores telas del mercado. ¿Para qué quiere Isabel Pantoja tantos vestidos en Cantora? ¿Está pensando en abrir un museo para mostrar sus mejores galas? ¿O se dedicará a venderlos en el mercado negro para sacarse un sobresueldo?