Menú Buscar
Belén Esteban vuelve a dar la cara después del fallecimiento de Fran Álvarez / MEDIASET

Belén Esteban, de negro, reaparece en 'Sálvame' hablando de Fran

La colaboradora de Telecinco ha vuelto a su puesto de trabajo tras unas largas vacaciones junto a su marido Miguel Marcos

5 min

Hasta doce días son los que Belén Esteban ha estado ausente del mundo y completamente alejada de todo y todos. Una desconexión que hizo justo el día que se enteró de la noticia de la muerte de su primer marido, Fran Álvarez, y que se ha prolongado hasta el miércoles 19 de febrero a las cuatro de la tarde.

Aunque, según ha manifestado tanto ella, como sus compañeros, su fuga no se ha debido al fallecimiento del que fuera camarero, sino a unas vacaciones que ella había programado con mucho tiempo de antelación. Sea como fuere, la de Paracuellos ya ha vuelto a la televisión, ¿qué ha dicho?

Belén Esteban reaparece en Sálvame

Con la piel un tanto bronceada y arrugada, debido al exceso de sol que ha tomado a su paso por Tenerife, Belén Esteban ha vuelto a ponerse delante de las cámaras de Sálvame. Lo ha hecho muy afectada y luciendo un corto vestido color negro, en señal de luto por la muerte de su ex. Eso sí, pese al terrible sufrimiento y su cara de tristeza , en todo momento se ha negado a hablar de Fran Álvarez, cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, le ha sacado el tema nada más empezar. "Ni me he pronunciado, ni me voy a pronunciar", ha dicho la de Paracuellos muy seria. Y ha añadido, con lágrimas en los ojos: "Desde aquí, quiero mandar un abrazo muy fuerte, muy fuerte, a sus padres, a sus hermanas y a su hijo. Pero, especialmente, se lo quiero mandar a su madre Maruja".

Belén Esteban reaparece en 'Sálvame' tras la muerte de Fran Álvarez / MEDIASET
Belén Esteban reaparece en 'Sálvame' tras la muerte de Fran Álvarez / MEDIASET

Unos besos y recuerdos que también ha trasladado a sus dos grandes amigas Tina y Mariví, pese al mal rollo que se decía que, supuestamente, mantenía con esta última. "Les quiero mandar un beso muy fuerte a mis dos amigas de toda la vida porque, una vez más, me han demostrado todo lo que me quieren". Y es que sus dos amigas del alma han sido las encargadas de dar la cara por la Esteban, mientras ella estaba tomando el sol en la playa. Como prueba de ello, solo hay que recordar que las dos, muy apenadas, hicieron acto de presencia al entierro de Fran Álvarez. Un sepelio al que también acudió Toño Sanchís, pero no Belén, pese a haber estado casada durante cinco años con el que fuera camarero. ¿Se arrepiente de no haber hecho acto de presencia?

Belén Esteban se cierra a las exclusivas

En su sonado y esperado regreso a la televisión, la de San Blas no solo ha dejado claro que no va a decir absolutamente nada, en relación al que fuera camarero, sino que también ha aprovechado para desmentir que vaya a hacer ninguna exclusiva. "Por respeto, tanto a él, como a toda su familia, no se me ha pasado por la cabeza decir absolutamente nada. Tanto que se ha dicho, no. A Belén Esteban no se le ha pasado por la cabeza, en ningún momento, decir ni hacer absolutamente nada".

Belén Esteban se niega a las exclusivas hablando de Fran Álvarez / MEDIASET
Belén Esteban se niega a las exclusivas hablando de Fran Álvarez / MEDIASET

De esta manera, la de Telecinco da carpetazo a todos los rumores que durante estos días se han vertido en su contra diciendo que podría estar preparando una sonada entrevista para lucrarse de la muerte de su ex. Aunque, puestos a hablar, también ha dicho que, pese a que ella se ha negado, muchos medios que se han puesto en contacto con ella para ofrecerle una cantidad indecente de dinero para hablar de Álvarez. ¿Se lo pensará mejor y dentro de unos días se marcará una sonada exclusiva?