Menú Buscar
Carmen Lomana critica a más no poder a María Teresa Campos / AGENCIAS

Carmen Lomana se avergüenza de María Teresa Campos

La socialité madrileña ha rajado lo más grande de la profunda crisis sentimental que está viviendo la matriarca del clan Campos

4 min

La ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet está trayendo más cola que la del vestido de novia que se puso Kim Kardashian para su boda en 2014 con Kanye West. Y es que muchos son los famosos que se están sumando al carro y se animan a decir la suya en relación a todo lo que está ocurriendo.

La última en hacerlo ha sido la siempre fantástica Carmen Lomana, quien se ha mostrado de lo más demoledora en contra de María Teresa Campos, y la reciente entrevista que ha ofrecido al programa Sábado Deluxe para contar cómo fue la traumática ruptura con el chileno. ¿Qué ha dicho la Lomana?

Carmen Lomana raja de la Campos

La empresaria de moda se ha mostrado de lo más tajante cuando los reporteros le han preguntado por el tema del momento: la situación sentimental de María Teresa Campos. Una respuesta de lo más dura y que seguro trae muchísima polémica, como en su día ya pasó con las palabras que pronunció, a su paso por Telecinco, la cantante sevillana María Jiménez. El caso es que Lomana, en relación al Deluxe que recientemente se ha marcado María Teresa, ha dicho: "Me da mucha pena y siento vergüenza ajena de ella porque creo que no debería de haber ido a Telecinco a abrir su alma".

María Teresa Campos cuenta su gran drama personal en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
María Teresa Campos cuenta su gran drama personal en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Unas declaraciones a las que, puestos a hablar, ha añadido: "Creo que María Teresa tiene un nivel y una categoría que no es como para hacer lo que ha hecho". Vamos que Carmen está completamente en contra de lo que la madre de Terelu Campos, pese a estar mal económicamente, ha hecho. "Es humillante decir como te ha dejado este tío [Bigote Arrocet] que no le llega ni a la altura del zapato". ¿Se cabreará la periodista nacida en Tetuán con la empresaria de moda? ¿U optará por no entrar al trapo?

Carmen Lomana, a favor de Bigote Arrocet

Tras soltar toda su artillería pesada en contra de María Teresa Campos, dejando claro que muy amigas no es que sean, la Lomana se ha puesto a hablar del cómico chileno. Aunque, las palabras que le ha dedicado al ex de la que fuera presentadora han sido radicalmente diferentes. "Me parece fantástica su actitud", ha afirmado la socialité en relación al comportamiento que está adoptando el chileno de no entrar al trapo y no responder a las preguntas de los periodistas.

Bigote Arrocet celebra su cumpleaños rodeado de sus amigas especiales / AGENCIAS
Bigote Arrocet celebra su cumpleaños rodeado de sus amigas especiales / AGENCIAS

Además, ha añadido: "Edmundo quería salir de la relación. Es como aquel que salió a buscar tabaco y no volvió. A Edmundo lo conozco desde hace mucho tiempo y tiene todas mis simpatías". Ahora que se habla tanto de las amigas de Bigote Arrocet, y teniendo en cuenta las palabras que Carmen acaba de dedicarle, ¿no será la Lomana una de esas rubias con las que se relaciona al chileno? La cosa está que arde.