Menú Buscar
Bigote Arrocet habla de su ruptura con María Teresa Campos / AGENCIAS

Bigote Arrocet tacha de mentirosa a María Teresa Campos

El cómico chileno ha hablado alto y claro tras dejarlo con la que fuera presentadora y se ha mostrado más duro y contundente que nunca

5 min

Si hace unas semanas María Teresa Campos era la que hablaba en exclusiva con su revista de cabecera para contar al dedillo cómo había sido su separación de Bigote Arrocet, ahora ha sido el cómico chileno el que ha abierto la boca para contar su versión.

Pese a decir que no lo iba a hacer, el humorista ha hecho un hueco en su apretada agenda y ha concedido una entrevista, en la que se ha despachado a gusto en contra de María Teresa, al igual que hace poco su hija Gabriela ha hecho con Carmen Borrego y Terelu Campos. ¿Qué ha dicho?

Bigote Arrocet habla de la ruptura

Después de su estancia de larga duración en Londres, tras dejarlo con la Campos, y mostrarse de lo más esquivo con la prensa, a su regreso a España, el chileno ha hablado alto y claro y ha dado su versión de los hechos. "¿Alguien ha visto ese mensaje en el que dicen que yo le dije que era un pájaro libre? Quien haya escrito eso tiene la imaginación como el alma", ha confesado Bigote a la revista Corazón. Y ha añadido: "Yo no he querido dejar la relación con Teresa, que quede muy claro". Unas palabras, de lo más demoledoras, con las que tacha a María Teresa de mentirosa, puesto que ella ha sido quien, a través de revistas y programas de televisión, ha contado que Bigote fue la persona que puso el punto y final a su relación tras seis años de noviazgo.

Bigote Arrocet habla de María Teresa Campos en la revista 'Corazón' / INSTAGRAM
Bigote Arrocet habla de María Teresa Campos en la revista 'Corazón' / INSTAGRAM

Además, y a diferencia de lo que la de Tetuán y Carmen Borrego han hecho, Arrocet confiesa que "no habrá ninguna exclusiva", ni que tampoco está "dilatando" todo el tema de su separación "para sacar más dinero". Un traumático suceso, en la vida del ex de la Campos, por cierto, que le está pasando mucha factura. Y es que Bigote, según confiesa, no puede lidiar con la cantidad de falsedades que, a su juicio, se están aireando. "Estoy cansado de todas las mentiras que se publican. La verdad saldrá a flote, ya lo verás. De momento nada de lo que dicen algunos 'informados periodistas' se ha cumplido. Ni se cumplirá". ¿Quiere decir esto que Bigote Arrocet empezará a interponer demandas contra todos aquellos que han atentado contra su honor? 

Se refugia con una amiga suya

Pese a decir que en ningún momento quería dejar lo suyo con Teresa, y que tampoco le fue infiel a la que fuera presentadora bajo ningún concepto, lo cierto es que Bigote no pierde el tiempo y, ahora que está nuevamente soltero, ha sido pillado por los fotógrafos paseando con una atractiva mujer rubia por las calles de Madrid. Una cita que tuvo lugar el pasado jueves, justo el mismo día que María Teresa Campos, destrozada, acudió a Sálvame para pedir públicamente a los medios de comunicación que dejaran de hablar del chileno.

Bigote Arrocet en la puerta de su casa junto a su amiga especial / AGENCIAS
Bigote Arrocet en la puerta de su casa junto a su amiga especial / AGENCIAS

Ajeno a las palabras de la de Málaga, lo cierto es que, tal y como se puede observar en las fotografías, el humorista tuvo una velada de lo más romántica con su nueva acompañante. Ambos, enfundados en sus mejores galas, disfrutaron de una carísima cena en un conocido restaurante de la capital, para posteriormente hacer la digestión con un largo paseo por las calles bajo la luz de la luna y terminar juntos en la casa del chileno. ¿Cómo habrá sentado a María Teresa Campos esta romántica cita de Bigote Arrocet? ¿Se habrá quedado más hundida que el Titanic? ¿O conseguirá salir a flote?