Menú Buscar
Terelu Campos responde a las declaraciones de Gabriela Arrocet, la hija de Bigote / AGENCIAS

Terelu Campos, cabreada, ataca a la hija de Bigote Arrocet

La hija mayor de María Teresa Campos no ha querido ser menos y también se ha animado a mandar un demoledor mensaje a la primogénita del chileno

4 min

La separación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet está dando muchísimo que hablar. Tanto es así que muchas son las personas que se suben al carro y se animan a decir la suya. Una de las últimas en hablar, sin tener en cuenta las demoledoras palabras de Carmen Lomana, ha sido Gabriela Arrocet, la hija del cómico chileno.

La mujer de 43 años concedió una entrevista en exclusiva para la revista Semana en la que no solo dio su opinión acerca de la separación de su padre con la de Tetuán, sino que también aprovechó para cargar duramente contra las hijas de la presentadora. Unas palabras a las que primero reaccionó Carmen Borrego y ahora Terelu Campos, ¿qué ha dicho?

Terelu Campos, cabreada a más no poder

Enfundada en un look completamente negro, compuesto por una chaqueta acolchada, unos leggins, unas botas y unas gafas de sol, y el pelo ligeramente despeinado. De esta guisa es como los reporteros han pillado a Terelu Campos por las calles de Madrid, haciendo unos cuantos recaditos. Y, como no podía ser de otra manera, le han preguntado por cómo le han sentado las demoledoras palabras que Gabriela Arrocet recientemente ha vertido sobre ellas.

Terelu Campos en el plató de 'Viva la Vida' donde podría responder a las palabras de Gabriela Arrocet / INSTAGRAM
Terelu Campos en el plató de 'Viva la Vida' donde podría responder a las palabras de Gabriela Arrocet / INSTAGRAM

Con cara de cabreada máxima, con los auriculares metidos en lo más profundo de sus orejas y sin pararse ni un segundo para atender amablemente a la prensa. Esta ha sido la reacción de la colaboradora de Telecinco cuando le han preguntado por las fuertes declaraciones. Eso sí, antes de cerrar la puerta del taxi, con tantísima fuerza que casi la desmonta, la de Viva la Vida ha soltado un escueto: "Hasta luego chicos". Vamos, que a juzgar por su actitud, a Terelu Campos no le ha hecho ninguna gracia lo que la hija del cómico chileno ha dicho de ella y de su hermana. ¿Responderá este fin de semana Terelu Campos en Viva la Vida? ¿U optará por hacer una exclusiva como en su día hizo su hermana Carmen Borrego?

Las palabras de Gabriela Arrocet

El pasado miércoles, cuando las revistas salieron en los quioscos, hubo una entrevista que llamó la atención por encima de las otras. Nos referimos al reportaje que la hija de Bigote Arrocet, a cambio de muchísimo dinero, concedió para la revista Semana, repartiendo estopa a diestro y siniestro contra el clan de Las Campos. Entre otras cosas, la primogénita del chileno soltó: "Creo que Carmen Borrego no es quién para hablar de mi padre. Los hijos, que ya somos todos mayorcitos, debemos mantenernos al margen. Confieso que Terelu y Carmen nunca me dieron buena espina".

Gabriela Arrocet carga duramente contra Terelu Campos y Carmen Borrego / FACEBOOK
Gabriela Arrocet carga duramente contra Terelu Campos y Carmen Borrego / FACEBOOK

Además, en contra de la ex pareja de su padre, María Teresa Campos, la mujer de 43 años dijo: "Yo no hubiera hecho lo que ha hecho Teresa. Hay cosas que se resuelven en privado. Mi papá ha sido siempre muy discreto y de pronto entró en un mundo donde todo se publica a los cuatro vientos". Y sentencia diciendo que la reconciliación nunca se llegará a producir, por mucho que la periodista nacida en Tetuán se empeñe en ello: "No creo que vuelva con Teresa. Es más, creo que le vendrá bien estar un tiempo solo". Pues nada, menudo drama.