Menú Buscar
María Teresa Campos podría tener una cita con Bigote Arrocet / AGENCIAS

María Teresa Campos tendrá una cita con Bigote Arrocet

El paparazzi y colaborador de televisión Diego Arrabal ha sido el encargado de soltar tal bombazo a su paso por el programa 'Viva la Vida'

4 min

Desde que se separaran a finales de noviembre y se diera a conocer la noticia el pasado 28 de diciembre, en el programa Viva la Vida, María Teresa Campos y Bigote Arrocet no se han vuelto a ver las caras.

El chileno decidió refugiarse en Londres, donde su hijo Max tiene una casa, y la que fuera presentadora se quedó en su casa, donde ha estado respaldada por sus hijas y amigas. Sin embargo, la distancia entre ellos ya podría formar parte del pasado porque, según se dice, ambos habrían hablado y pronto tendrían una cita. ¿Será para reconciliarse?

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, ¿juntos de nuevo?

La tarde del domingo ha sido de lo más movidita en el programa Viva la Vida. De golpe y porrazo, cuando faltaban pocos minutos para las siete de la tarde, el paparazzi Diego Arrabal ha soltado un tremendo bombazo que aún retumba por todas y cada una de las instalaciones de Telecinco. Según el colaborador del programa, "María Teresa Campos y Edmundo han tenido una conversación telefónica". Pero aquí no acaba la cosa, sino que: "Han quedado para la semana que viene para hablar en persona".

Diego Arrabal explica en 'Viva la vida' que la Campos y Bigote Arrocet tendrán una cita / MEDIASET
Diego Arrabal explica en 'Viva la vida' que la Campos y Bigote Arrocet tendrán una cita / MEDIASET

Una noticia que ha cogido desprevenida a Carmen Borrego, presente en plató: "Yo no tengo noticia para nada". Por este motivo, acto seguido, la hermana de Terelu Campos ha mandado un mensaje a su madre para confirmar si, efectivamente, lo que Arrabal estaba contando era cierto. "Quién ha llamado a quién, no lo sé. Aunque creo que es Edmundo quien ha llamado a María Teresa", ha confesado el paparazzi del programa mientras Borrego estaba haciendo las gestiones pertinentes con su móvil.

La reacción de María Teresa Campos

Ante tal noticia, la hija pequeña de la Campos no se ha limitado a mandar un simple mensaje a su madre, sino que, animada por sus compañeros, la ha llamado en directo. Tras pocos segundos de conversación, y aún con María Teresa al otro lado del teléfono, Borrego ha entrado de nuevo en plató al grito de: "Me dice que es rigurosamente mentira". Posteriormente, le ha pasado el teléfono a Diego Arrabal, para que hablase primero con la matriarca del clan Campos y luego con Terelu Campos, quien se encontraba con su madre justo cuando en Viva la Vida ha salido el gordo.

Carmen Borrego habla con María Teresa Campos en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET
Carmen Borrego habla con María Teresa Campos en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

"Está muy enfadada. Me dice que no ha quedado con él y que tampoco ha hablado. Terelu, directamente, me ha colgado", ha dicho Diego tras su escasa conversación telefónica, en pleno directo, con las Campos. Sin embargo, el paparazzi ha insistido: "Doy mi palabra que de dónde me viene la información es así, me juego lo poco o mucho que tengo ahora y no me viene por el lado de Edmundo". Eso quiere decir que dentro del clan Campos hay un topo que se dedica a dejar con el culo al aire a María Teresa Campos, ¿quién es? ¡Qué empiece el juego!