Menú Buscar
María Teresa Campos vuelve a 'Sálvame' para hablar de Bigote Arrocet / MEDIASET

María Teresa Campos, hecha polvo, vuelve a 'Sálvame'

La matriarca del clan Campos ha regresado a las instalaciones de Mediaset y ha hecho una petición de lo más fuerte en relación a Bigote Arrocet

4 min

Si el pasado fin de semana María Teresa Campos se sentaba en el plató de Sábado Deluxe para hablar de cómo fue su ruptura con Bigote Arrocet, ahora, cinco días después, ha vuelto al mismo programa para suplicar algo muy sonado.

Un llamamiento que ha hecho entre muchísimo dolor, y rozando la desesperación, y que tiene que ver con la que fuera su ex pareja durante seis largos e intensos años, el cómico chileno. ¿Qué ha pedido María Teresa Campos?

María Teresa Campos vuelve a Telecinco

La madre de Terelu Campos ha vuelto al plató de Jorge Javier Vázquez para seguir alimentando el tema de su ruptura con Bigote Arrocet, pese a decir ella misma, en repetidas ocasiones, que no quiere que los periodistas la paren por la calle y le pregunten por el tema de su separación. Y es que tal y como ha dicho ella misma, "tengo que cuidar mi salud y hay muchas informaciones que me afectan".

María Teresa Campos hace una sonada petición a su paso por 'Sálvame' / MEDIASET
María Teresa Campos hace una sonada petición a su paso por 'Sálvame' / MEDIASET

Por este motivo, la que fuera presentadora, sentada en el famoso pasillo de Telecinco, ha hablado con Carlota Corredera y le ha pedido, por favor, que tanto en Sálvame, como en otros programas de la misma cadena, dejen de meterse con Bigote Arrocet. "No veo justo las cosas que se dicen de él porque no son verdad", ha soltado la matriarca del clan Campos. Y ha añadido: "No quiero que hablen más de él y tampoco quiero que se inventen cosas porque luego no se rectifica y no se dice que lo que se ha dicho no es verdad". Este brutal y desesperado llamamiento, ¿se trata de una estrategia por parte de María Teresa Campos para volver a conquistar a Bigote Arrocet?

María Teresa Campos atiza a los reporteros

No solamente contra el programa de las tardes de Telecinco se ha cebado la periodista nacida en Tetuán, sino que también ha repartido estopa de calidad en contra de los periodistas que se dedican a trabajar en la calle, persiguiendo a los famosos. A todos ellos les ha pedido, también por favor, que dejen de seguirla y esperarla en la puerta de su casa. El caso es que a primera hora de la mañana del jueves 6 de febrero, la madre de Carmen Borrego ha contratado un enorme camión de mudanzas para que le lleven a su mansión de Las Rozas "unas cosas mías".

María Teresa Campos habla del camión de la mudanza que ha llegado a su casa / MEDIASET
María Teresa Campos habla del camión de la mudanza que ha llegado a su casa / MEDIASET

Un vehículo que, con toda la que está cayendo, ha despertado la curiosidad de los reporteros, quienes han querido saber si Bigote Arrocet se había puesto en contacto con la Campos para recoger todas las cosas que aún tiene en su casa, des del pasado 29 de noviembre cuando se fue para no volver. "He salido de casa, así como en broma, pero en serio, para que luego no se diga que hoy han venido a llevarse las cosas de él", ha explicado la Campos en Sálvame. Y ha sentenciado: "Quiero que pasemos página, que pasen página los paparazzi y que, por salud, me dejen en paz". Una petición que no corresponde, pero para nada con su comportamiento, puesto que ella es la primera en acudir a los platós para seguir dando que hablar. ¿Dejará de hacerlo? ¿O le interesa para ganar dinero fácil?