Menú Buscar
María Teresa y Terelu Campos se discuten con unos reporteros en el centro de Madrid / AGENCIAS

María Teresa y Terelu Campos, a gritos con unos reporteros

La que fuera presentadora de Telecinco y su hija han protagonizado un episodio de lo más chungo y tenso en pleno centro de Madrid

5 min

Menudo carácter gastan María Teresa y Terelu Campos cuando están fuera de los platós de televisión, y sin dinero de por medio. Si no, que se lo digan a los reporteros que recientemente se han encontrado con ellas por las calles de Madrid.

Un encontronazo, de lo más fuerte y sonado, en el que madre e hija han sacado a relucir su duro carácter y no se han mordido la lengua para soltar toda su artillería pesada en contra de los periodistas que estaban haciendo su trabajo. ¿Qué ha pasado?

María Teresa Campos y Terelu la lían parda

El martes 4 de febrero por la mañana, la que fuera presentadora de Telecinco y su hija se han puesto sus mejores galas para ir a buscar casas por Madrid. Como si de un homenaje al yin y el yang se tratase, Terelu Campos se ha enfundado en un conjunto completamente negro, de los pies a la cabeza; mientras que María Teresa Campos se ha decantado por el blanco. Una búsqueda de vivienda, por cierto, que llega después de que la ex colaboradora de Sálvame haya conseguido vender su carísimo ático madrileño que, desde hace meses, tenía a la venta y no conseguía colocar.

María Teresa Campos y Terelu visitando viviendas muy cercanas al centro de Madrid / AGENCIAS
María Teresa Campos y Terelu visitando viviendas muy cercanas al centro de Madrid / AGENCIAS

El problema es que, lejos de tener una jornada tranquila y apacible, han tenido un día de lo más movidito. El caso es que ambas se han puesto de lo más tensas cuando, a la salida de un banco, han visto que los reporteros, con sus respectivas cámaras, se acercaban hacia ellas y les hacían preguntas. Momento en el que se ha liado parda y madre e hija se han puesto de lo más farrucas. Los periodistas han preguntado a María Teresa Campos que cómo estaba, a lo que la veterana periodista ha respondido: "Pues mira, hice una entrevista para pediros que me dejéis tranquila, entonces veo que no sirve para nada". Acto seguido, le han preguntado a Terelu por la ruptura de su hija Alejandra con Álvaro Lobo, a lo que ha respondido poniéndose las manos en la cabeza y al grito de: "¡Oy, oy, oy, oy, oy!". De haber recibido dinero a cambio de hablar, ¿hubieran sido más simpáticas Las Campos con la prensa?

Terelu y María Teresa Campos van a vivir juntas

Tras vender su carísimo ático, tal y como Terelu Campos anunció en Viva la Vida, ahora, la hija mayor de María Teresa Campos está buscando lo que será su nuevo hogar. Una casa que, si no cambia de planes, se podría ubicar en las zonas de Pozuelo y Aravaca, para estar más cerca del centro de Madrid y evitar tener que hacer largos desplazamientos en vehículo, puesto que, hasta la fecha, la colaboradora de televisión no tiene carné de coche, ni tampoco tiene intención de sacárselo.

Terelu Campos confiesa en 'Viva la Vida' que ha conseguido vender su ático de Madrid / MEDIASET
Terelu Campos confiesa en 'Viva la Vida' que ha conseguido vender su ático de Madrid / MEDIASET

Pero Terelu no es la única que busca casa, sino que María Teresa Campos también está buscando una. Vamos, lo que viene siendo un dos por uno. El caso es que la matriarca del Clan Campos, quien también tiene a la venta su mansión de Las Rozas desde hace mucho tiempo, quiere mudarse a un sitio cercano al nuevo hogar de su hija, para estar más tiempo junto a ella, más ahora que está sola y sin Bigote Arrocet. Aunque, de volver con el cómico chileno, puesto que es uno de sus deseos, tal y como ella misma dijo en Sábado Deluxe, ¿seguirá con intenciones de cambiar de casa? ¿O dejará plantada a su hija y se quedará donde está?