Alejandra Rubio habla acerca de su posible boda con su novio, Álvaro Lobo / AGENCIAS

Alejandra Rubio habla acerca de su posible boda con su novio, Álvaro Lobo / AGENCIAS

Famosos

La hija de Terelu Campos amenaza con casarse este año 2020

Alejandra Rubio siembra el caos con sus últimas declaraciones y da a entender que lo podría tener todo a punto para su tan esperado 'sí, quiero'

7 enero, 2020 18:20

La pequeña del clan Campos está empezando el recién estrenado año por todo lo alto. Si hace nada de convertía en el centro de todas las polémicas, por su carísimo regalo de Reyes Magos, valorado en casi 3.000 euros, ahora la ha vuelto a liar con las palabras que recientemente ha pronunciado.

Entre otras cosas, la influencer y estudiante de Derecho se ha venido arriba hablando de la relación que mantiene con su querido chico, el DJ y también influencer de la vida, Álvaro Lobo. Un romance que ambos empezaron hace ya un tiempecito y que ahora podría dar un paso de gigante de lo más sonado. ¿Se casa Alejandra Rubio?

Alejandra Rubio, ¿a un paso del altar?

Mientras que María Teresa Campos está totalmente hundida, tras la ruptura vía WhatsApp con Edmundo Arrocet, Alejandra Rubio está más feliz que una perdiz. Una alegría de la que no se esconde y que tiene nombre y apellidos: Álvaro Lobo. Y es que la hija de Terelu Campos está enamoradísima de su chico, del que no se separa en ningún momento. De hecho, tan compenetrados están los dos que, desde hace ya un tiempo, viven juntos en un piso ubicado en pleno centro de Madrid. Una relación que podría ir un paso más allá, a juzgar por las tremendas palabra que Alejandra Rubio acaba de pronunciar.

Alejandra Rubio con su pareja, Álvaro Lobo, con quien podría casarse este 2020 / INSTAGRAM

Alejandra Rubio con su pareja, Álvaro Lobo, con quien podría casarse este 2020 / INSTAGRAM

El caso es que la hija de Terelu ha sido preguntada por su romance con el DJ madrileño y su respuesta no ha pasado desapercibida para absolutamente nadie. Entre otras cosas, la joven estudiante de Derecho ha dicho lo siguiente: "Yo estoy muy bien y ya veremos el 2020 que trae". Unas palabras que muchos han interpretado como una indirecta de lo más directa, en cuanto a boda se refiere. ¿Está Alejandra Rubio planeando su enlace con Álvaro Lobo? De ser así, ¿se vestirá de blanco o apostará por el negro, su color favorito? ¡Menudo bombazo!

Alejandra Rubio habla de su abuela

No solo de su presunta posible boda ha hablado la hija de Terelu Campos, sino que también se ha venido arriba y se ha pronunciado acerca de la traumática ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, tras seis años de relación. "Cada día está mejor. Yo la veo fenomenal y es lo que a ella le venía bien en su vida, pasar más tiempo con la familia. Así que estamos todos súper contentos", ha dicho Alejandra Rubio, quien ha dado a entender que el cómico chileno la aislaba de su núcleo duro.

Alejandra Rubio en una foto de archivo junto a su abuela María Teresa Campos / INSTAGRAM

Alejandra Rubio en una foto de archivo junto a su abuela María Teresa Campos / INSTAGRAM

Además, y puestos a hablar, la experta en redes sociales también ha hablado de la inminente exclusiva que la matriarca del clan Campos ha ofrecido para ¡Hola!, su revista de cabecera. "Me alegro mucho de que explique su versión y que la gente entienda por todo lo que ha pasado". Y ha añadido: "El tema del amor puede estar o no estar porque las cosas se acaban y nadie tiene la culpa. Se acaban y ya está". Unas palabras, muy profundas y filosóficas, con las que la joven muestra su total apoyo a su abuela María Teresa Campos, quien se ha quedado de nuevo soltera con casi 80 años. ¿Encontrará de nuevo el amor en la futura supuesta boda de Alejandra Rubio? Y es que ya lo dicen que de una boda, sale otra. ¡Ánimos!