Menú Buscar
Alejandra Rubio se pronuncia acerca de la falsa muerte de María Teresa Campos / EP

Alejandra Rubio también habla de la muerte de su abuela, María Teresa Campos

La hija de Terelu Campos no ha querido ser menos y también ha abierto la boca para atacar a los que mataron a su abuela

18.10.2019 17:39 h.
5 min

El clan Campos ha vivido unos días de lo más angustiosos. Y es que el diario digital Gol, hace cuestión de días, publicó una noticia con un titular de lo más engañoso insinuando que María Teresa Campos se había muerto. Un articulo que, en realidad, hablaba del fallecimiento del periodista Pepe Oneto.

Sin embargo, muchos fueron los famosos que solamente leyeron el titular y se mascó la tragedia. Una de las que más abajo se vino fue Toñi Moreno, quien se puso a llorar en pleno directo la falsa muerte de María Teresa Campos. Por ese motivo, Terelu y Carmen Borrego han querido hablar acerca de lo ocurrido. Y, recientemente, también se ha apuntado al carro, y como buena Campos que es, la hija de Terelu, Alejandra Rubio. ¿Qué ha dicho la joven?

Alejandra Rubio habla de su abuela

"Flipé porque creo que es una cosa que no deberían hacer solo por el simple 'click' de la gente. Creo que todo hay que tomárselo con humor aunque todo tiene un límite". Esta ha sido la contundente respuesta que la hija de la televisiva ha soltado, sin pelos en la lengua, nada más ser preguntada por la falsa muerte de su abuela, María Teresa Campos, que por unos momentos conmocionó el mundo del periodismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños Abu 🖤 Te quiero

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Un acto de muy mal gusto del que Alejandra también ha dicho que, si de ella dependiera, "tomaría acciones legales, por supuesto, porque hay que parar esto sea como sea". Unas durísimas medidas en contra de la publicación, por cierto, que Terelu Campos a su paso por el programa Viva la vida ya anunció que su madre iba a tomar. Y es que tal y como dijo María Teresa Campos a Toñi Moreno, el mismo día que la dieron por muerta: "Si siguen así me van a matar a disgustos".

Alejandra Rubio también habla de sus estudios (sí, estudia)

No solo de los dramas más terroríficos del clan Campos ha hablado la hija de Terelu sino que, como buena aprendiz de su madre, también se ha lucido hablando mucho de ella misma. Una realidad que ahora pasa por la universidad y es que Alejandra. y por fuerte que parezca la cosa, está estudiando derecho. "Va muy bien, es dura, me está costando porque lo estoy compaginando con mi trabajo por la noche, pero va fenomenal". Así de feliz responde cuando le preguntan por cómo está llevando sus estudios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#unamorenamuylegal 🖤👩🏻‍💻😂

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Una carrera en el mundo legal que combina con su trabajo en la discoteca de Kiko Matamoros Oh My Club. Un local en donde Rubio empezó a trabajar el pasado mes de febrero como relaciones públicas. De esta manera, y junto con los vídeos que hace en el portal Mtmad, se saca un buen pastizal para costearse el carísimo piso en el que vive con su novio, Álvaro Lobo, en pleno centro de Madrid. Y, con todo lo que le sobra, y como buena integrante del clan Campos, Alejandra Rubio se dedica a llevar un alto tren de vida. ¿También tendrá que deshacerse de su piso, al igual que su madre, porque sé quedará sin dinero para seguir adelante?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información