Menú Buscar
Alejandra Rubio se compra un nuevo gato y las redes la critican / INSTAGRAM

La hija de Terelu Campos acusada de maltratar a los animales

Alejandra Rubio está en el ojo del huracán tras compartir una fotografía muy polémica de su recién estrenada nueva mascota

09.10.2019 14:36 h.
5 min

Si algo sabe hacer el clan Campos, con sus sonadas noticias acerca de su vida, es estar en boca de todos. Algo que parece haber aprendido, y muy bien además, la hija de la que fuera colaboradora de Sálvame, Alejandra Rubio. Y es que la joven influencer tiene a una excelente maestra en su casa, Terelu Campos, quien le puede dar buenísimos consejos acerca de cómo dar que hablar.

Unos consejos que la ahora joven influencer, amante del negro y pálida de piel, parece haber puesto a la práctica. Alejandra Rubio ha compartido una fotografía, a través de sus redes sociales, de su recién estrenada nueva mascota, que no ha pasado por alto para nadie y que ha generado un profundo resquemor entre todos sus seguidores. ¿Qué ha hecho Rubio? Os adelantamos que es fuerte.

Alejandra Rubio saca su lado más salvaje

A través de su cuenta de Instagram, la adicta a las redes sociales, Alejandra Rubio, ha querido dar la buena nueva a todos sus seguidores, más de 150.000, y ha publicado varias fotografías de su recién estrenado nuevo gato. Un felino de color negro, como no podía ser de otra manera, y con los ojos también negros y amarillos. "Os presento a Salem. Tiene tres meses y medio", ha escrito la hija de Terelu Campos en sus redes sociales junto a tres capturas en las que presume de su nueva mascota.

Una publicación que, contra todo pronóstico, se ha girado en contra de la joven influencer. Y es que lejos de gustar a todos aquellos que la siguen, ha generado un profundo malestar. El caso es que el gato, llamado Salem, luce una apretadísima correa en el cuello, con estampado de animal print en color negro y naranja para estar a la última, con la que el felino podría tener problemas respiratorios. Aunque, no contenta con esto, Alejandra Rubio, ha decidido rematar la correa adornándola con un enorme cascabel para que su querido gato se vuelva de lo más loco. Y claro, ante tal situación, los seguidores de la joven no han podido hacer otra cosa que decirle de absolutamente todo: "Quítale el cascabel, no es bueno para él"; "Quítale el cascabel que les perturba mucho"; "Quítale el campanillo del cuello porque no es bueno para los gatos que los vuelve locos" o "Quítale el cascabel, por favor. Infórmate porque es muy perjudicial y molesto para el gato". Un aluvión de críticas que le han colapsado las redes sociales y que se amontonan en la última publicación de la influencer.

Alejandra Rubio baja del burro

Ante tal situación, la hija de Terelu Campos, quien supuestamente habría empezado los estudios de Derecho en la universidad, se habría documentado, como buena alumna modélica y ejemplar que es, y habría decidido quitarle el cascabel a su gatito para evitar que se volviera loco. Así lo ha dicho ella misma, como no podía ser de otra forma, a través de su cuenta de Instagram: "Ya le he quitado el cascabel".

Alejandra Rubio recula y quita el cascabel del cuello de su gato / INSTAGRAM

 

Alejandra Rubio recula y quita el cascabel del cuello de su gato / INSTAGRAM

Una aclaración, para la tranquilidad de todos sus seguidores, y sobre todo del propio felino, que ha acompañado de las siguientes palabras: "No más comentarios de esos, please". Y es que al parecer, la joven influencer, y amante del negro, no encajaría bien las criticas que le hacen y no lo habría pasado peor que mal durante estos primeros días con su recién estrenado nuevo gato. Unos días en los que Salem ha estado atado a un enorme cascabel y que gracias a los conocimientos de los seguidores de Alejandra Rubio, ya no tiene y puede respirar tranquilo. ¿Deberían los animalistas quitarle el gato a la hija de Terelu Campos? ¿O dentro de poco nos volverá a deleitar con otra sonada polémica?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información