Menú Buscar
Alejandra Rubio sufre una dolencia que le ha cambiado el físico por completo / AGENCIAS

Alejandra Rubio, víctima de una enfermedad: sin pelo y con la cara deformada

La hija de Terelu Campos está totalmente irreconocible tras sufrir una irreparable dolencia que se ha cebado con su cara y cabeza

15.11.2019 17:44 h.
4 min

La época de la universidad, y más cuando llevas tiempo sin dar palo al agua, es muy complicada. Y es que a lo largo de los cuatro años que, por lo general, suelen durar las carreras, son muchas las obligaciones y responsabilidades con las que los estudiantes tienen que lidiar.

Algo que ha terminado por pasar factura a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, quien, debido a la gran cantidad de trabajo que tiene que hacer en la universidad, ha terminado por desarrollar una dolencia que le ha afectado toda su cara y ahora luce totalmente irreconocible. ¿Aún no la has visto?

Alejandra Rubio está irreconocible

A través del canal que la joven tiene en Mtmad, Alejandra Rubio se ha sincerado con todos sus seguidores y les ha contado cómo ha vivido la complicadísima época de los exámenes en la universidad. Una época que acaba de terminar ahora mismo, con los exámenes parciales, y que le ha pasado mucha factura. Tanto es así que Alejandra Rubio está de lo más irreconocible a día de hoy. Y es que esto de estudiar no solo ha hecho que la influencer pierda mucho pelo, sino que se le deforme la cara por culpa del estrés.

Alejandra Rubio enseña cómo le ha quedado la cara después de los exámenes / MTMAD
Alejandra Rubio enseña cómo le ha quedado la cara después de los exámenes / MTMAD

Alejandra Rubio, quien ha dicho que cree que los exámenes parciales que acaba de hacer le han ido "bien", ha confesado que "tengo la mitad de pelo que tenía antes porque cuando estoy muy estresada se me cae mucho el pelo". Un terrible drama para la hija de Terelu Campos que no termina aquí, sino que hay más. Y es que a su poco volumen capilar hay que añadir la cara magullada que se le ha quedado después de tanto darle a los codos. "Me salen tropocientos granos y como me estrese más de lo normal tengo un herpes que me sale en toda la cara y ahora he tenido uno". Por ese motivo, y para evitar que la cosa vaya a peor y su cara se convierta en un campo de cráteres, la hija de Terelu Campos ha reconocido que "no me pongo maquillaje porque me salen más granos y solo me pongo colorete".

Alejandra Rubio también se engorda

No solo con poco pelo y la cara llena de granos ha terminado Alejandra Rubio después de los exámenes, sino que la influencer, por culpa del estrés, ha reconocido que no para de comer. "En época de exámenes como mucho más e intento desayunar mucho para concentrarme". Y es que pese a su corta edad, Alejandra Rubio está empezando a desarrollar los mismos problemas que tiene su madre con la comida. 

Alejanda Rubio no puede parar de comer cuando está de exámenes / MTMAD
Alejanda Rubio no puede parar de comer cuando está de exámenes / MTMAD

"Cuando me suena la tripa mal vamos porque no hago nada y pienso que me voy a marear. Tengo que desayunar súper bien y cenar súper bien." Vamos que los exámenes no han sentado nada bien a Alejandra Rubio quien, además de medio calva y con la cara llena de magulladuras, ha terminado por coger peso porque no para de comer. ¿Terminará Alejandra Rubio igual que su tía Carmen Borrego?