Menú Buscar
Kiko Rivera quiere solucionar el mal rollo que desde hace tiempo mantiene con su hermana / MEDIASET

Kiko Rivera llama a su hermana en directo (y pasa esto)

El hijo de Isabel Pantoja se ha propuesto acercar posturas con su hermana después del tremendo enfado que llevan alargando durante muchos meses

5 min

Cuando dos se enfadan, siempre hay uno que tiene que bajarse del burro, mirarse las cosas con perspectiva y dar el primer paso para acercar posturas y olvidarse de todo lo pasado. Pues esto mismo es lo que está intentando hacer el DJ Kiko Rivera con su hermana, Chabelita.

Bien sea por puro paripé y espectáculo, o bien porque lo siente de verdad. Pero el caso es que el marido de Irene Rosales ha cogido el teléfono y ha llamado a su hermana para solucionar sus malos rollos y firmar la paz por enésima vez. ¿Le ha respondido Chabelita?

La llamada desesperada de Kiko Rivera

El pasado domingo por la tarde el hijo de Isabel Pantoja se dejó caer por el plató de Viva la Vida, aprovechando que su mujer Irene Rosales, desde hace unas cuantas semanas, trabaja allí como colaboradora. Una visita de Kiko Rivera que no dejó a nadie indiferente y en la que aprovechó, entre otras cosas, para acercar posturas con su hermana. "Adoro a mi hermana y ella lo sabe. Sabe que estoy sufriendo mucho y que quisiera que todo se arreglara, le deseo la mayor felicidad del mundo y que vuelva a ser esa niña de mis ojos", dijo Kiko Rivera tras ser preguntado por Emma García en qué punto se encontraba la relación con su hermana.

Kiko Rivera llama en directo a su hermana Chabelita desde el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET
Kiko Rivera llama en directo a su hermana Chabelita desde el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

Acto seguido, el cantante se armó de valor y, supuestamente, de forma improvisada, sacó el teléfono de su bolsillo y llamó a su hermana Chabelita en directo para hablar con ella, acercar posturas y poner fin a la guerra que mantienen desde hace muchos meses. "Vamos a hacer una cosa, para zanjar este tema, voy a llamarla y así jamás me van a volver a preguntar por el tema". Una llamada que dedicó a su madre, al grito de "mamá, te quiero" y que Chabelita, para colmo del DJ, no respondió. Algo que no extrañó absolutamente nada a Irene Rosales quien intentó justificar el comportamiento de la peruana diciendo: "No me extraña que no haya cogido el teléfono porque ella espera la llamada pero quizá detrás de las cámaras". Por ese motivo, Kiko Rivera amenazó diciendo: "Cuando salga de la entrevista voy a seguir llamándola para hablar con ella porque la quiero con todo mi corazón y quiero que este sea el paso para nuestra reconciliación". ¿Se dignará Chabelita a contestar a su hermano? ¿O seguirá dejándose la pasta Kiko Rivera en llamadas?

Kiko Rivera también le manda mensajes

No solo a base de llamadas está intentando acercar posturas con su hermana Chabelita, sino que también le manda mensajes que escribe de lo más profundo de su corazón. Así lo ha desvelado Kiko Rivera a su paso por El Programa de Ana Rosa, donde ha acudido a presentar su nueva canción Amor Prohibido. "A mi hermana la adoro, la he adorado siempre", ha dicho el hijo de Isabel Pantoja. Y ha proseguido: "Somos personas, nos confundimos y creo que solo tenemos una vida y todo el tiempo que estamos perdiendo discutidos tiene que acabar. Yo he dado mi brazo a torcer y ayer ya la llamé".

Kiko Rivera a su paso por 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET
Kiko Rivera a su paso por 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Unas llamadas que han ido seguidas de varios mensajes. "Le he escrito un whatsapp y no me ha respondido y también le he mandado un mensaje por Instagram y no me ha respondido". Ha confesado el DJ quien, entre risas ha dicho: "Si no, me vendré el viernes para acá". Y es que este próximo viernes Chabelita tiene una cita con El Programa de Ana Rosa, en donde colabora desde hace meses. ¿Se reconciliarán los hermanos en directo?