Menú Buscar
Anabel Pantoja se pone un vestido negro de cuero muy ajustado y con escote de infarto / INSTAGRAM

Este es el ajustadísimo vestido de cuero de Anabel Pantoja del que todos hablan

La sobrina de la tonadillera se pone un modelito de infarto y revoluciona absolutamente a todo el mundo

01.10.2019 18:14 h.
4 min

La vida de Anabel Pantoja ha dado un giro radical en los últimos tiempos. Si la joven andaluza se metió en el mundo de la tele para defender y hablar de su familia ahora, su trayectoria, ha dado un vuelco de infarto y ya puede presumir de ser una de las influencers más potentes de nuestro país.

Y esto no es algo que digamos nosotros, sino que a los hechos nos remetimos. Y es que la prima de Chabelita ha dejado a todos patidifusos tras aparecer en la alfombra roja de en la presentación del perfume de una lujosa firma parisina.

Anabel Pantoja se convierte en la mujer de negro

La pasada noche Madrid se vistió de gala para acoger la presentación de la fragancia Libre de la carísima marca Yves Saint Laurent. Una fiesta que se ha celebrado en la Real Fábrica de Tapices de Madrid y que ha contado con la presencia de la mismísima artista británica Dua Lipa, quien ejerce de embajadora e imagen de la marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LUNES LIBRE 🦅 . . Gracias por todo @dypcomunicacion 🖤

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Y allí, al lado de la cantante, estaba la prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja. Como buena invitada, y demostrando que sabe leer, la de Sálvame siguió al pie del cañón los códigos de vestimenta de la fiesta, que exigían ir de negro, y se embutió en un look total black del que todo el mundo está hablando. Con el pelo recogido en una larga coleta y unas botas negras de tacón altas hasta las rodillas, la televisiva se decantó por lucir un ceñidísimo y cortísimo vestido de escote asimétrico, con el que marcaba absolutamente todas y cada de las partes de su cuerpo. De hecho, tan contenta está con la elección de su modelito que no se ha podido resistir a compartirlo en sus redes sociales y ya acumula más de 3.000 me gusta. ¿Destronará a la mismísima Dulceida?

Anabel Pantoja preocupada por su tía

Pese a estar convirtiéndose en una influencer en potencia, la sobrina de la tonadillera no se olvida de sus orígenes y siempre que tiene ocasión habla lo más grande de su familia. En este sentido, aprovechado su paso por la fiesta, no se pudo resistir y se pronunció acerca del enorme conflicto que está viviendo Isabel Pantoja con su hija Chabelita.

Anabel Pantoja habla de su tía Isabel Pantoja y su prima Chabelita / EP

 

Anabel Pantoja habla de su tía Isabel Pantoja y su prima Chabelita / EP

En relación a la tonadillera dijo: “Ella está tranquila y lo que le importa es su familia y su hogar y se va a centrar en ello”. Mientras que sobre Chabelita dijo: “Tiene sus días pero va a salir adelante porque las cosas se solucionaran”. Unas palabras de lo más conciliadoras con las que Anabel Pantoja quiere que la guerra de su clan llegue a su fin porque “es un juego al que todo el mundo quiere jugar pero avivar el fuego con gasolina no es lo bueno”. ¿Se está refiriendo a las constantes pullas que Kiko Rivera dedica a través de Instagram a su hermana Chabelita?