Menú Buscar
Los seguidores de Anabel Pantoja la critican por el tamaño de sus pechos / INSTAGRAM

Anabel Pantoja presume de pechugas y la hunden: "Te llega el melonar al ombligo"

Las redes sociales han destrozado como nunca antes a la colaboradora de 'Sálvame' por presumir de su potente delantera

11.11.2019 19:55 h.
5 min

Si en algo es experta Anabel Pantoja es en crear polémica por cada fotografía que comparte en sus redes sociales. El último lío padre se ha formado a raíz de una captura que la de Sálvame ha recuperado de hace un tiempo atrás, en la que sale de lo más feliz y sonriente, al lado de un gran amigo suyo, Juan Carlos.

Una estampa que desprende felicidad, pero que los seguidores de Anabel Pantoja se han fijado en otra cosa. Y es que la televisiva aparece embutida en un vestido de lo más veraniego, con el que presume de potente delantera y, como no podía ser de otra forma, las críticas no se han hecho de esperar.

Anabel Pantoja la lía con sus melones

La sobrina de Isabel Pantoja se ha vuelto a convertir en el centro de todas las polémicas. Esta vez no ha sido por culpa de ningún retoque estético, sino por una parte de su cuerpo, de la que Anabel Pantoja se siente muy orgullosa y que, por el momento, no plantea operarse, sino todo lo contrario, potenciarla. Hablamos de sus pechos. Unas pechugas de las que la televisiva ha presumido en su última fotografía en las redes sociales. En dicha estampa, Anabel Pantoja aparece al lado de su mejor amigo, Juan Carlos, embutida en un veraniego vestido color caca de pato que tiene un escote de lo más vertiginoso.

Anabel Pantoja recibe un aluvión de crítica por el tamaño de sus pechos / INSTAGRAM
Anabel Pantoja recibe un aluvión de críticas por el tamaño de sus pechos / INSTAGRAM

"Su paciencia no está pagada...", ha escrito Anabel Pantoja para presumir de amigo en sus redes sociales. Aunque, por paciencia, la de Sálvame al ver todas las críticas que le están lloviendo por culpa de su enorme pechonalidad. "Por favor, ¿qué es ese pecho caído?", "Hay que ponerse sujetador, tía, o pezoneras, al menos", "Te llega el melonar al ombligo", "Tienes los dos melones caídos" o "Anabel, cariño, arréglate el pecho eres muy joven para tenerlo tan caído". Estos son solamente algunos de los comentarios que la prima de Chabelita ha recibido por presumir de delantera en sus redes sociales. Aunque, a decir verdad, esta no es la primera vez que lo hace. A mediados de octubre, unos días después de ser la primera expulsada de GH VIP 7, compartió una fotografía, a su paso por las Canarias, practicando paddle surf y en donde aparece presumiendo de cuerpo. Una estampa con la que sus seguidores también se metieron muy fuertemente con sus pechugas. Ante tal chaparrón, ¿se hará una reducción de pecho? ¿O para callar bocas se marcara un topless integral?

También la lía con su vestido

No solo con los pechos de Anabel Pantoja se han cebado sus seguidores, sino que también lo han hecho con el vestido en el que aparece en la fotografía. Una elección que muchos han criticado, puesto que consideran que no solamente es muy feo, sino que no le queda nada bien. 

Critican a Anabel Pantoja por la elección de su último vestido / INSTAGRAM
Critican a Anabel Pantoja por la elección de su último vestido / INSTAGRAM

"Deberías de plantearte por momentos si quien te aconseja para los vestidos lo hace bien. No todo vale", "Lo siento, pero ese vestido te queda horrible", "Tu vestido no me gusta para nada como te queda", "Ese vestido no" o "Ese vestido no te luce nada". Un sinfín de comentarios, a los que Anabel Pantoja, por el momento, ha optado por no pronunciarse, ¿lo hará? ¿O directamente eliminará la fotografía? Y es que sin duda alguna, esta es una de las capturas de Anabel Pantoja que más críticas acumula desde que lleva publicada.