Menú Buscar
Anabel Pantoja se opera la cara y muestra su resultado en redes / INSTAGRAM

Anabel Pantoja se opera la cara (y así ha quedado)

La sobrina de la tonadillera ha tenido una enésima cita con el bisturí para retocarse gran parte de su rostro

06.11.2019 12:27 h.
4 min

Si hay algo que los colaboradores de Sálvame saben hacer, además de comentar todos los temas más sonados del mundo del corazón, es operarse la cara entera y, posteriormente, enseñar el resultado a través de sus redes sociales. Si una de las últimas en hacerlo fue Gema López, ahora, Anabel Pantoja ha hecho lo mismo.

A través de su cuenta de Instagram, la sobrina de la tonadillera ha mostrado su nueva cara después de someterse a su última operación de cirugía estética. Una operación, por cierto, que llega después de que no hace mucho tiempo, justo antes de entrar en GH VIP, se retocara todo el rostro porque, según dijo ella misma en aquel momento, "tengo la cara deteriorada". ¿Qué se ha hecho ahora?

Anabel Pantoja se opera de nuevo

Si de algo le ha servido a la prima de Chabelita su breve paso por la casa de Guadalix de la Sierra, además de para ganar dinero, ha sido para darse cuenta de algo que tiene en la cara y que no la deja dormir tranquila. Hablamos de sus oscuras y pronunciadas ojeras. Algo por lo que la colaboradora de Sálvame estaba de lo más traumatizada porque "seguían marcándose cada vez más como a un oso panda". Por ese motivo, Anabel Pantoja ha decidido cortar por lo sano y "como no quería que empeorasen" ha acudido a su clínica estética de cabecera para retocarse y lucir una imagen radicalmente diferente.

Anabel Pantoja enseña el resultado después de haberse operado la cara / INSTAGRAM
Anabel Pantoja enseña el resultado después de haberse operado la cara / INSTAGRAM

Tal y como ha explicado ella en su cuenta de Instagram, su enésimo retoque estético ha consistido en aplicarse el tratamiento "Total Eyes". Una operación que se ha hecho en el centro al que acude casi a diario María Patiño para retocarse la cara, y que ha consistido en aplicar infiltraciones de ácido hialurónico y láser vascular​. Un retoque del que la prima de Kiko Rivera se siente de lo más orgullosa, puesto que de esta forma se despide para siempre de su gran trauma: las ojeras color negro que inundaban su cara

Le llueven las críticas

Pese a presumir a más no poder de su último retoque estético, lo cierto es que a muchos de sus seguidores no les ha gustado absolutamente nada el resultado y han puesto a caer de un burro a Anabe Panotja. Y es que muchos de ellos no entienden cómo con la edad que tiene ya se ha retocado casi toda la cara entera.

Anabel Pantoja en la clínica de operación estética antes de operarse la cara / INSTAGRAM
Anabel Pantoja en la clínica de operación estética antes de operarse la cara / INSTAGRAM

"Qué barbaridad, una chica tan joven y todo el día haciéndose retoques, cuando sea una señora mayor va a parecer un fantoche", "Madre mía con lo joven que eres y ya te estás retocando y todo gratis", Qué pena, qué se hará con 60 años...", "¿No tienes otra cosa que tu físico? Es una pena" o "Genial, fomentando que la juventud dependa de la cirugía estética". Unas críticas de lo más feroces a las que, de momento, la de Sálvame aún no se ha pronunciado. ¿Lo hará? ¿O está ocupada pensando en su siguiente gran cambio?