Menú Buscar
Las redes se ponen con el físico de Anabel Pantoja y la llaman "cachalote" / GTRES

Llaman "cachalote" a Anabel Pantoja y ella responde diciendo esto

La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a recibir críticas de lo más demoledoras por su última fotografía en las redes sociales

5 min

Si hace unos días Anabel Pantoja se dejaba fotografiar de lo más veraniega y ligerita de ropa, a su paso por las Canarias, ahora, a su vuelta a Madrid, y para combatir el fresco que empieza a hacer en la capital, se ha vuelto a poner todo el armario encima.

Un look de lo más invernal, a juzgar por su modelito, del que la colaboradora de Sálvame ha querido fardar en sus redes sociales. Sin embargo, no han sido todo comentarios bonitos lo que ha recibido y es que, para no perder costumbre, también ha tenido que lidiar con criticas de lo más demoledoras. Una críticas, por cierto, a las que Anabel ha respondido, y de qué manera. ¿Quieres saber qué ha dicho?

 

Anabel Pantoja ahora es un cetaceo

La última instantánea que la colaboradora de Telecinco ha compartido en sus redes sociales se trata de una captura en la que aparece luciendo un gorro de lana, una larguísima chaqueta de color negro, unos pantalones ajustados, unas bambas que están muy de moda y un bolso de asa larga. Hasta aquí todo bien si no fuera porque la de Sálvame se ha fotografiado justo en medio de la calle, en plena Gran Vía madrileña, aprovechando un momento en el que los semáforos estaban en rojo. Una estampa que ha servido para que algunos de sus haters se desahogaran a sus anchas en contra la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja insultada por su físico en las redes sociales / INSTAGRAM
Anabel Pantoja insultada por su físico en las redes sociales / INSTAGRAM

"Cachalote!! Si viene un autobús tranquila q lo partes por la mitad". Este ha sido uno de los primeros comentarios que la televisiva ha recibido por compartir su primera fotografía invernal de la temporada. Un comentario que ha recibido cientos de críticas, por parte de todos aquellos que aman y adoran a Anabel Pantoja. Pero no solo los que alaban a la de Sálvame han salido en su defensa, sino que la misma colaboradora se ha armado de valor y ha respondido al usuario. "Desde luego que tu comentario ha sobrepasado todos los límites! Aún así tendré cuidado con los autobuses y el bien de los pasajeros!". De esta manera, y junto con muchos emoticonos de caras pensativas, la amiga de Belén Esteban se ha propuesto callar la boca al internauta que la ha comparado con un "cachalote".

Anabel Pantoja obsesionada con la comida

Cierto es que cuando Kiko Rivera decidió colocarse la banda gástrica, para perder peso, la noticia dio la vuelta al mundo. Aunque el DJ no es el único del clan Cantora que ha recurrido a dicho mecanismo para quitarse los kilos que le sobran. Hace ocho años, su prima Anabel Pantoja también se colocó una banda gástrica, debido a su gran afición al comer. Una afición de la que ha hablado en más de una ocasión, y a la que se ha referido como "relación tóxica". Por este motivo, y debido a los kilos que ha vuelto a ganar en los últimos meses, la de Sálvame ahora ha vuelto a manos del doctor que le hizo esta operación, para que le reajuste la banda gástrica.

Anabel Pantoja pasa por quirófano para reajustarse la banda gástrica / INSTAGRAM
Anabel Pantoja pasa por quirófano para reajustarse la banda gástrica / INSTAGRAM

De esta manera, la televisiva tendrá menos apetito y podrá seguir perdiendo peso, puesto que es su principal objetivo. Una nueva operación de salud de la que ella misma ha hablado en sus historias de Instagram. "Estoy bien, no os preocupéis. Vengo a ajustarme la banda gástrica, es muy sencillo y no es una operación". Y es que en los próximos meses, aunque aún no se sabe la fecha exacta, Anabel Pantoja pasará por el altar junto a su canario favorito. Un día que hace especial ilusión y con el que la de Telecinco quiere estar hecha un pincel. Pero, la gran pregunta es, ¿comerá tanto el día de su gran boda que recuperará todos los kilos perdidos? Y es que cuando apareció en la televisión por primera vez, sí que estaba ancha de huesos.