Menú Buscar
Anabel Pantoja se lo quita todo tras abandonar el reality de 'GH VIP' / INSTAGRAM

Anabel Pantoja se fotografía en pelotas tras salir de ‘GH VIP’

La sobrina de la tonadillera se lo ha quitado todo para celebrar que ha sido la primera concursante expulsada

23.09.2019 11:47 h.
4 min

Han sido unos días muy complicados para la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja. Y es que la televisiva, y contra todo pronóstico, ha perdido la batalla contra Irene Junquera y se ha convertido en la primera expulsada de la casa más famosa de la televisión, GH VIP.

Un abandono que ha sentado peor que mal a la prima de Chabelita. Por este motivo se ha refugiado con los suyos, yéndose con su futuro marido a Gran Canaria y marcándose un topless de lo más incendiario. ¿Aún no lo has visto?

Anabel Pantoja se despelota

La prima de Chabelita no levanta cabeza, después de convertirse en la primera expulsada de GH VIP. Una decisión de la audiencia que no consigue entender y por la que no para de preguntarse qué hizo mal. Por ese motivo, y con el objetivo de poner tierra de por medio y olvidarse las cámaras, Anabel se ha ido unos días hasta las Canarias, donde se ha dejado querer por los suyos y ha recargado energías frente al mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☠️

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Y precisamente a orillas del mar ha sido donde la de Sálvame se ha fotografiado en pelota picada. Una captura de lo más incendiaria, que no ha pasado desapercibida para nadie, y en la que la televisiva sale de espaldas a cámara, luciendo una escueta braguita negra y con los pechos al aire. Una estampa que acumula más de 47.000 me gusta y que ha compartido con la imagen de una calavera. ¿Va con segundas el mensaje? ¿Está llamando calavera a todos los espectadores de GH por haberla echado a la calle a la primera de cambio?

Mila Ximénez, destrozada

La marcha de la televisiva de la casa más famosa de la televisión ha dejado a Mila Ximénez completamente abatida. Así se ha mostrado la periodista sevillana a su paso por el confesionario de la casa. Entre lágrimas ha dicho: “Estoy destrozada porque no entiendo la expulsión de Anabel. Lo estoy pasando muy mal porque, para mí, ella era el mayor apoyo que tenía para desahogarme”.

Mila Ximénez hundida tras la marcha de Anabel Pantoja / MEDIASET

 

Mila Ximénez hundida tras la marcha de Anabel Pantoja / MEDIASET

Una expulsión, según la amiga de Jorge Javier Vázquez, que se debe a un castigo por parte de la audiencia. Y es que Ximénez cree que los espectadores del reality “me van a castigar y me van a ir quitando a las personas que quiero cada semana. Eso me va a hacer daño”. ¿Tendrá razón Mila? ¿Se quedará más sola que la una dentro de la casa?