Menú Buscar
Instalaciones de Bidones Roma en Santa Perpètua de Mogoda / CG

Suspensiones de pagos en Cataluña: 23 en la última semana

Analizamos la situación de las compañías catalanas en graves apuros

20.07.2018 00:00 h.
4 min

A continuación relatamos de forma telegráfica las empresas que en los últimos días han presentado concurso de acreedores, es decir, la antigua suspensión de pagos, ante los juzgados mercantiles de Cataluña.

Esta semana se salda con 23 concursos. Figura entre ellos la promotora de naves industriales Padrosa Service Center, de cuyo infortunio informamos el pasado miércoles. Los restantes son los siguientes:

Alimentos Coa, de Barcelona, de negocios de turismo y restauración. Son administradores Alejandro Albouy Aznárez, Ignacio Osés Ayuso y Laura Pi Latorre.

Aloha Fitness Services, de Mataró, en proceso de liquidación a cargo de David Gómez Vicario, su anterior administrador. Aloha es una tecnológica que ha desarrollado una aplicación que permite acceder a gimnasios y centros deportivos.

Alro Restauración y Ocio, de Sant Quirze del Vallès, dedicada a prestar servicios de hostelería y alimentación en todo tipo de establecimientos.

Bidones Roma Group, de Santa Perpètua de Mogoda, de reciclaje de envases industriales para su posterior venta. Alejandro García Montoro es el gerente de la casa.

BJT Comunicación, de Mataró, de actividades publicitarias y diseño gráfico.

Celgar SA, de Puigpelat, fabricante de papel para usos domésticos e industriales. El presidente ejecutivo es José María Martínez Agustench.

Container Custom, de Barcelona. Transforma contenedores marítimos en espacios comerciales, tiendas temporales, viviendas, construcciones personalizadas, chiringuitos etc. Accionista único, Xavier Gil Gil.

Distribuidora de Productos del Mar SCCL, de Manresa, cooperativa formada por 70 socios, creada para la compraventa de pescado y marisco frescos.

Eidos Gastronomic Services, de Barcelona, de servicios de restauración.

Europaprop Cataluña, de Sabadell, transportista.

Idiomes del Vallès, de Terrassa, escuela de enseñanza de idiomas.

Instalaciones Boqué, de Barcelona, fundada en 1923 para la reparación, montaje y mantenimiento de instalaciones de electricidad, agua, gas y calefacción.

Itarte Fruits, de Alcanar (Tarragona), comercializadora de frutas y verduras.

J. Pérez Aznar e Hijos, de Sant Vicenç dels Horts, almacén de materiales para la construcción y transportista.

Netvila Grup Penedès, de Vilafranca del Penedès, de limpieza de locales y vías públicas.

Peña Mellado SA (Pemesa), con sede en Barcelona, firma textil fundada en 1966, fabricante de tejidos para decoración, en particular cortinas y visillos. Las instalaciones fabriles se encuentran en Castellví de la Marca (Barcelona), donde realiza el proceso de urdido, tisaje, bordado, tundido, tinte y acabado. Administrador, Bartolomé Mellado.

Promocions i Construcciones Immobiliàries GER-VI-GIN, de Fontcoberta (Girona), promotora de casas y pisos. Administradores, Ignasi y Josep Vidal Ginjaume.

Replax Trade, de Montcada i Reixac, cuyo administrador es Antonio Girabent. La empresa produce guías, bastidores, portacarpetas, sistemas antivuelco, estantes y fijaciones para la industria del mueble.

Serveis Industrials (Seinsa), de Vilabrareix (Girona), especializada en instalaciones eléctricas y petrolíferas, de climatización y energías renovables. Administradora, Susana Castaño Gil.

Smart Sea Technologies, de Barcelona. Desarrolla tecnología para la gestión y promoción de puertos deportivos y aplicaciones que facilitan la navegación. Marcos Borrell es administrador único.

Trade Sur 98, dedicada a la limpieza de locales. La entidad está en proceso de liquidación.

Transports Spain France, de la Zona Franca de Barcelona, transportista de mercancías.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información