Menú Buscar
La pelea entre taxistas y el conductor de VTC / CG

Primera bronca entre taxistas y conductores de VTC

Encontronazo entre dos profesionales del transporte tradicional y un conductor de la compañía que vuelve a operar en Barcelona

13.03.2018 01:11 h.
2 min

Bronca entre taxistas y conductores de VTC en Barcelona antes de que Uber vuelva a operar en la capital catalana. La compañía funcionará a partir de este martes, 13 de marzo, por las calles de la ciudad, ante el cabreo del sector del taxi.

El encontronazo se produjo en un lugar indeterminado de Barcelona hace días, aunque es evidente que ocurrió en la ciudad por los colores de los taxis que aparecen: amarillos y negros.

En el vídeo, que no recoge la escena completa, aparecen dos taxistas y un conductor de VTC que, aparentemente, limpia su coche. Siempre según el denunciante, Élite Taxi, los taxistas se enfrentan con su rival en el sector, que habría provocado la escena, y viceversa.

Las imágenes comienzan con la reacción del conductor a unas palabras de uno de los taxistas, mientras la otra lo graba todo desde su vehículo. Se acusan mutuamente de robar: "A robar vienen tus compañeros que tienen diez licencias y las alquilan a los paquis", contesta el tenedor de la licencia de VTC ante las acusaciones recibidas.

La conversación sube de temperatura cuando los dos hombres nombran a las madres del otro. La sangre no llegó al río.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información