Menú Buscar

Diez empresas se marchan de Cataluña la última semana

Las sociedades que dejan el territorio instalan sus nuevas sedes sociales en El Perelló, Fraga, Madrid, Palma, Picassent, Vinarós y Zafra

Captura de la web de BCN Gourmet, elaboradora de platos preparados con la marca Querida Carmen / CG
30.12.2018 00:00 h.
3 min

Un total de diez compañías han hecho oficial su salida de Cataluña durante la septena que hoy concluye. La relación de firmas huidas, por orden alfabético, es la siguiente:

  • Agme Direct, agencia de marketing directo, con despacho en el barcelonés paseo de Gràcia nº 118. Los máximos responsables son Luis Miguel Oyaga Vidaurreta y Vicente Alhambra Cornejo, en calidad de administradores. El primero de ellos ejerce de director general. La sede societaria, sita en la oficina barcelonesa, se ha mudado al paseo de las Golas nº 115, de la pedanía de El Perelló, perteneciente al municipio de Sueca (Valencia).
  • Ambar Oil, de El Prat de Llobregat, dedicada a la gestión de estaciones de servicio, con 1,4 millones de capital desembolsado. Se aposenta en calle Puerto de Balbarán nº 110, de Madrid. Administrador, Joaquín Navarro Margalef.
  • BCN Gourmet, censada en la calle Muntaner de Barcelona. Esta empresa elabora platos precocinados de alta gastronomía con la marca Querida Carmen. Utiliza para su elaboración ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes. El domicilio se ha trasladado al polígono industrial Fondo de Litera, en Fraga (Huesca). A dicho municipio movió su sede en 2015 la matriz de BCN Gourmet, titulada Precocinados Ángel Bosch. Ambas compañías están encabezadas por Ángel Antonio Bosch Alzuria.
  • Byeurotels Gestión Hotelera, de compraventa de participaciones en otras empresas. Zarpa de Pau Claris, en la Ciudad Condal, a Teodoro Canet nº 2, de Alcudia (Palma).
  • Cósmica Orbix, comercial de artículos textiles, fundada este mismo año en la calle Pau Claris de Barcelona. Su nuevo cuartel general se ubica en Zafra (Badajoz), calle Ardila nº 65. Administradora, María Lagares Delgado.
  • Fintarraco, de Reus, propietaria de inmuebles. Cruza el Mediterráneo y abre centro de mando en la calle Bellver nº 5, de Palma.
  • Furgal Invest, constituida en 2018 para ejercer de sociedad holding o poseedora de paquetes accionariales de otras empresas. Se mueve de la calle Avenir de la capital catalana al polígono industrial de Picassent (Valencia), calle Uno parcela D-5.
  • Legend Convictions, especialista en construcción y mantenimiento de instalaciones. Administradores, Miguel Ortí Picazo y Álvaro Barambio Odriozola. Se alojaba en la calle Rocafort de Barcelona. Ahora, en Hermosilla nº 48, de Madrid.
  • Rafaboral Agrícola, de compraventa de propiedades inmobiliarias, con domicilio social en Barcelona, calle Londres nº 63. La entidad pertenece a María del Milagro Sarriera y Vargas-Zúñiga, marquesa de Argensola, esposa de Eduardo de Delás y de Ugarte, barón de Vilagayá. La sociedad se ha establecido en José Ortega y Gasset nº 21, de Madrid.
  • Reformalia Trading, de Tarragona. Vende materiales para la construcción, muebles de cocina, sanitarios y grifería. Administrador, Primitivo Pastor Castells. Se reimplanta en Vinarós (Castellón), calle Ameradors nº 8.
¿Quiere hacer un comentario?