Menú Buscar

Julián Muñoz, Topor y el retorno de Abba

Todo vuelve: El excalcalde de Marbella regresó a la cárcel, pero ya ha salido de fin de semana. La flora vaginal de Chenoa a preguntas de Latre en lo de Motos

Julián Muñoz, Topor y el retorno de Abba
04.02.2018 10:27 h.
7 min

Volver está de vuelta. Incluso volver con la frente marchita. Vuelven Abba y las Spice Girls y ya sólo faltan los Pecos y que reaparezca Mecano. En el caso del quinteto británico, The Sun avisa de que reunir a las chicas picantes ha sido caro. Cada una de ellas cobra diez millones de libras, algo más de once millones de euros, por formar parte el jurado de un "talent show" en China y grabar un recopilatorio de sus grandes éxitos. Al parecer, es tendencia en el extremo oriente el regreso del chic poligonero.

No cantaban mal porque no cantaban e incluso tuvieron una copia masculina, aquellos Backstreet Boys de los que no se acuerda ni su manager. Ellas están estupendas, tal como se puede comprobar en la foto que subió a Instagram Victoria Beckham, la esposa del exfutbolista caballero del imperio británico, para celebrar el reencuentro. Mamis poderosas. Algunos maledicentes dicen que en dicha instantánea se advierte una sustancia sospechosa en forma de raya o clencha sobre la pantalla de un teléfono móvil que reposa en la mesa camilla. Hablar por hablar.

El caso de Abba es más complejo, en parte porque su contribución a la música viene causando cíclicos estragos, como los volcanes hawaianos, y también porque sus componentes ya no están ni para dar tumbos por los escenarios. Como no había suficiente con la película Mamma Mía, se ha rodado una secuela titulada Mamma Mia: Here We Go Again con la inevitable banda sonora de Abba.

Como sabe cualquier cotilla, Agnetha estaba casada con Björn y Frida con Benny y para superar la fama y el miedo escénico todos ellos se cogían unas melopeas de escándalo hasta que la vida y los vicios les distanciaron como parejas primero y como grupo después causando un enorme vacío existencial en sus fans.

Además de no hablarse, están mayores, por lo que el reto de reagruparlos no sólo es imposible sino que daría más pena que otra cosa, rentabilidad cero. Así es que los productores del revival han tenido una idea que de salirles bien, lo petan. Hay una tropa de informáticos compilando toda la información gráfica de los Abba de 1979, cuando eran jóvenes, guapos y millonarios, en la flor de la vida y la fortuna. El concepto consiste en convertirlos en perfectos hologramas cantantes y danzantes, reproducirlos virtualmente en tal resolución digital que parezcan reales, de carne y hueso, seres vivos de bits y bytes dispuestos a interactuar espontáneamente con las circunstancias y la humanidad. Como con Frankestein, ¿qué puede salir mal?

Marisol, que acaba de cumplir setenta años y está de actualidad porque entierran Interviú con aquella portada suya, no vuelve. Es feliz en su huerto de tomates. Tampoco vuelven Blanca Suárez y Joel Bosqued, que se acaban de separar. Maria Lapiedra también se separa de Mark Hamilton para vivir su amor con el reportero Gustavo. La noticia es que un famoso exnovio de ella, Joan Laporta, es el abogado que le lleva el papeleo del divorcio.

Volver por volver, vuelve Julián Muñoz al Centro de Inserción Social de Algeciras. El condenado exalcalde de Marbella tiene acreditada una "pluripatología crónica de carácter cardiovascular metabólico y respiratorio" y un "pronóstico vital desfavorable a medio plazo", según partes oficiales. También tiene 69 años y 80 juicios pendientes. La magnitud de su delito es que la localidad de Marbella tardará cuarenta años en pagar el agujero provocado por sus pendencias, pero la gravedad de su estado propició que se le concediera un tercer grado en contra de la opinión de la Fiscalía.

En teoría, el hombre debía llevar una pulsera localizadora y tenía orden de permanecer en su domicilio entre las once de la noche y las seis de la mañana. En la práctica, el otro día le trincaron bailando sevillanas de madrugada en un garito llamado "Trafalgar". Ya antes se le habían hecho fotos en compañía de la Toni y de la Tanque, dos sirenas marbellís, y en un gimnasio de lujo. En la tele salchichera le ha salido una novia venezolana de impacto, la empresaria de algo Liz Paulo. Como quiera que el sistema penitenciario español es la pera, según reconocen todas las mafias europeas, el personaje ingresó el martes y ya ha salido de fin de semana.

Volver, hologramas, políticos y Trafalgar, otra derrota histórica. Vida social. Marcela Topor, Carme Forcadell y Helena Rakosnik pasaron por el photocall del 080 Gaudí Fashion o cómo se llame ahora el día ese que Ana Rosa habló de política por la mañana. Piqué y Shakira han cumplido años, 31 y 41, y Sara Carbonero, la esposa del portero Casillas, también, 34. Vida social. Chenoa sigue sola. Ha declarado a preguntas de Latre en lo de Motos que cuando le bajan las defensas se unta la vagina con yogur natural. Ha sido "trending topic" con el "hastag" #estamostontosoqué.

Friends no vuelve, es fake.

¿Quiere hacer un comentario?