Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una de las retenciones que se han producido a lo largo del día, en este caso en la C-17 / TRÀNSIT

Retenciones en las principales carreteras en la víspera del Jueves Santo

Las mayores aglomeraciones se registran en las rondas de Barcelona y en la C-31 a la altura de Vilanova i la Geltrú

2 min

En el día antes de que empiece el puente de Semana Santa, algunas de las principales arterias de circulación de Cataluña presentan retenciones, aunque inferiores a las que se podrían esperar en una época de completa normalidad.

El mayor atasco de vehículos se encuentra en la Ronda Litoral en dirección Nus de la Trinitat y tiene una longitud de cinco kilómetros. Ha sido notificado por primera vez a las 16.39 y afecta a los kilómetros comprendidos entre el 10 y el 15. En la misma vía se circula con retenciones entre el kilometro seis y ocho en dirección Nus del Llobregat.

Más afectaciones

La Ronda de Dalt también presenta varias retenciones, una de tres kilómetros en sentido norte, entre el siete y el 10. Por otra parte, en sentido sud hay una pequeña aglomeración de vehículos de 0,5 km que ha sido notificada a las 19.19. La A-2 y la AP-7, dos de las principales arterias que pasan por Cataluña, tienen afectaciones, aunque de menor calado.

En el caso de la primera, hay medio kilómetro de retenciones en dirección Lleida entre el 573,5 el 574, a la altura de Collbató, debido a que hay un carril cortado. La AP-7 tiene circulación con retenciones de medio kilometro a la altura de Maçanet de la Selva (Girona), también debido al corte de un carril. Mientras que, a la altura de Tarragona, en dirección Girona, hay 500 metros de atasco. La última incidencia destacable se ubica en la C-31 en dirección Tarragona, que presenta dos kilómetros de retenciones.