Menú Buscar

Pelea a la salida de un club latino en Barcelona

Dos grupos se enfrentan con botellas, hebillas de cinturón y latas de cerveza al cierre del polémico Canela Dance Club, situado en el barrio de Gracia

22.06.2019 17:32 h.
3 min

Reyerta a la salida de una discoteca latina situada en Barcelona. Dos grupos de jóvenes se han enfrentado la madrugada del sábado al cierre de Canela Dance Club, ubicada en el barrio de Gracia. En la pelea se han utilizado botellas, latas de cerveza y hebillas de cinturón.

Según ha denunciado un usuario en las redes sociales y ha recogido BCN Helpers, uno de los nuevos grupos anticarteristas y anticivismo de la ciudad condal, el encontronazo ha tenido lugar sobre las 06:00 horas de la mañana. En aquel momento, un vecino ha detectado que dos grupos de personas se lanzaban botellas y latas y se atizaban con cinturones.

Daños en el mobiliario

El navegante ha dejado testigo de la lluvia de agresiones con su teléfono móvil. Un vídeo grabado con el dispositivo muestra a los jóvenes enfrentándose entre sí y corriendo por la plaza. "Plaça Joanic. 6:00 de hoy. Pelea entre latinos después de salir de la discoteca. Tirándose botellas y lluvia de cinturones... Vigilamos a los peques y mascotas cuando vayamos, hay cristales y latas por todas partes", ha tuiteado @Minimalist1985.

El internauta ha soslayado que la riña tumultuaria se ha producido a la salida de la discoteca Canela Dance Club, la conocida como "mejor discoteca latina de Barcelona". Está situada en la calle Alegre de Dalt del barrio de Gracia y recoge el testigo de The Bunker, un local similar que cerró en la plaza Urquinaona porque incumplía la licencia de actividad.

Redada en noviembre

Cabe recordar que no es la primera vez que se registran problemas de orden público en la discoteca Canela Dance Club del barrio de Gracia. En noviembre de 2018, una pelea en el mismo local dejó tres personas heridas por arma blanca. Poco después, el 24 de noviembre y como avanzó El Caso, los Mossos d'Esquadra irrumpieron en la discoteca buscando pruebas de la reyerta.

Intervino la policía autonómica una navaja, un bate de béisbol, bolsas de marihuana y estupefacientes en varios clientes. Tres de los porteros del local trabajaban ilegalmente, según comprobaron los agentes.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información