Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Zona de Bellver de Cerdanya (Lleida) en la que se ha hundido el tejado de una nave que ha causado la muerte a un trabajador / GOOGLE MAPS

Muere un trabajador al hundirse el tejado de una nave en Bellver de Cerdanya (Lleida)

El hombre realizaba tareas de mantenimiento en una antigua serrería del municipio cuando ha ocurrido el accidente

1 min

Un trabajador ha fallecido al hundirse el tejado de una nave industrial en Bellver de la Cerdanya (Lleida). El hombre, de 39 años y vecino de Puigcerdà (Girona), se encontraba en el lugar para realizar tareas de mantenimiento.

Los Mossos d’Esquadra han sido alertados pro un accidente grave en una antigua serrería del municipio. Según han informado en un comunicado, esta se encuentra situada a la altura del kilómetro 198 de la N-260.

Precipitado tras el hundimiento

Tras el aviso, se han trasladado al lugar del suceso dos patrullas de Mossos, dos dotaciones de los Bomberos y unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). A pesar de la rápida actuación de los sanitarios, el hombre ha fallecido.

Agentes del grupo de investigación realizarán el atestado y pondrán los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Puigcerdà, así como del Departamento de Empresa y Trabajo. Así, seguirán los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.