Menú Buscar
Imagen de una escena de 'Instinto' la nueva serie de Mario Casas en Movistar+ / CG

Cinco locales de vicio como el de Mario Casas en 'Instinto'

Los 'swingers' y amantes del sexo libre encuentran en Barcelona un auténtico paraíso del intercambio de parejas y el erotismo sin ataduras

12.05.2019 15:27 h.
5 min

Existen, pero son discretos. Ninguno de ellos responde a periodistas. La nueva serie Instinto de Mario Casas en Movistar+ ha vuelto a poner sobre el tapete los clubes eróticos en los que la gente puede dar rienda suelta a sus pasiones más ocultas. En este sentido, Barcelona se revela como un auténtico paraíso para los que buscan fiestas swingers o de intercambio de parejas o, simplemente, sexo libre, sin tabúes ni cortapisas.

Cabe recordar que Instinto no retrata el intercambio de compañeros y compañeras de cama. No muestra swingers al uso. Más bien traslada al salón del espectador la experiencia de un lujoso club privado en el que personas con influencia y posición social elevada exploran sus pulsiones sexuales y los límites de éstas. Aunque parte de la serie se ha rodado en el Palacio Fernán Núñez de Madrid, en Barcelona hay (al menos) cinco opciones parecidas para dejarse ir y obrar sin ataduras (o con ellas).

1. Oops! Barcelona. El decano de los clubes liberales de Barcelona. Situado en un coqueto chalé en la zona alta de la Ciudad Condal, con vistas sobre la ciudad, tiene un calendario estable de fiestas temáticas para deslizarse por el tobogán de la pasión. De acceso fácil, requiere sin embargo que los chicos y las chicas vayan acompañados. En otras palabras, curiosos o curiosas, no. ¿Puntos fuertes? Una piscina y las vistas sobre el skyline de la capital catalana.

Mario Casas, en una escena de 'Instinto', la nueva miniserie erótica de Movistar + / CG

Mario Casas, en una escena de 'Instinto', la nueva miniserie erótica de Movistar + / CG

2. Training Pedralbes. Si en ocho capítulos te preguntas qué es lo más parecido a un revolcón con la élite, Training Pedralbes es tu respuesta. Ubicado en uno de los mejores barrios de Barcelona, este club liberal exige que la entrada sea en pareja. Abierto diariamente, posee una sala mazmorra de nuevo cuño y cuidadas instalaciones.

3. 6y9 Barcelona. Una mezcla entre discoteca y club liberal, esta sala con sede en el barrio de Sants es más una gran familia que un club de aquí te pillo aquí te mato. Presume de ser el único pub libertino de Barcelona, con espacio para tomar una copa relajada y una zona privada en la que puede pasar de todo. Presume ser una meca de algunos de los famosos de la pornografía como el director Conrad Son, la actriz húngara Dora Venter o el ya fallecido Holly One, un pequeño (en altura) intérprete de espectáculos para adultos que hizo suyas las noches de Bagdad, la sala de sexo en vivo por excelencia de la Ciudad Condal. No obstante, desde el sector informan que el espacio ha visto mejores épocas, y que ya no atrae a vips como antes.

Mario Casas, con una actriz en una escena de la serie 'Instinto' de Movistar+ / CG

Mario Casas, con una actriz en una escena de la serie 'Instinto' de Movistar+ / CG

4. Uhomo. Nadie espera que uno de los mejores clubes de fantasías eróticas de Barcelona esté en una discreta calle del barrio de Poble Sec. Pues Uhomo presenta ambas credenciales. Presume de domingos de alto voltaje para terminar de forma correcta el fin de semana. Dispone de un disyóquei propio, barra de lapdance y camas redondas en la que nada está prohibido siempre que haya consentimiento entre ambas partes.

5. SexEventsBCN. No es estrictamente una sala, sino un club de amigos de nueva creación que se definen como "educados, fiables y viciosos". Organizan encuentros de sexo en grupo de forma regular en la capital catalana. Nació para los amantes del bukkake o los orgasmos grupales sobre una chica. No obstante, se mantiene siempre la proporción entre hombres y mujeres. Ahora se abren a nuevas propuestas, como fiestas temáticas. Para los más tímidos también hay encuentros en un conocido sex shop barcelonés donde se ofrecen masajes, glory hole, gang bang e incluso sesiones con una dominatrix para explorar la frontera entre placer y dolor.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información