Una 'madame sado' usaba el teléfono de un dirigente del PP para captar clientes
La madre del presidente de las Nuevas Generaciones del PP en Oviedo controlaba varios pisos donde se obligaba a las prostitutas a realizar todo tipo de prácticas sadomasoquistas
17 febrero, 2018 12:35La madre del presidente de las Nuevas Generaciones del PP en Oviedo, David Mérida Fernández, utilizaba el teléfono de su hijo para captar clientes para sus diversos prostíbulos.
María Fernández Pérez, que actuaba bajo el seudónimo de 'Ama Lara', controlaba varios pisos donde se obligaba a las prostitutas a realizar todo tipo de prácticas sadomasoquistas, desde humillación verbal y física, tortura genital rol play, iniciación de esclavos, spanking, transformismo, dog training, etc., según reza uno de sus anuncios.
Mensajes y anuncios sexuales
La 'madame' utilizaba el teléfono del líder de las juventudes del PP en Oviedo para enviar "numerosos mensajes de índole sexual", y el mismo teléfono aparecía en las páginas de contactos donde se ofrecían los "azotes" a 200 euros la hora.
La mujer también buscaba jóvenes prostitutas españolas que tuvieran "don de gentes, donde mando" y que fueran "elegantes y discretas". Sin embargo, la mayoría de ellas eran extranjeras, muchas sin papeles, y que vivían en un estado precario donde se les obligaba a practicar la prostitución día y noche bajo estricta vigilancia.
Antecedentes
Fernández Pérez ya fue detenida en el año 2016 en Asturias por ser una de las cabecillas de una importante organización relacionada con la prostitución. La madre del dirigente del Partido Popular volvió a ser arrestada el año pasado porque se detectó la presencia de una menor en uno de sus prostíbulos.
Ahora la mujer se enfrenta a los cargos de tráfico ilegal de personas, prostitución, delito contra los derechos de los trabajadores y fraude fiscal, entre otros delitos.