Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tres imágenes del centro de Barcelona

Guardia Urbana reduce a un perturbado que golpeó a transeúntes en Barcelona

La policía municipal placa a un individuo que pegó a diversas personas en la zona de Sant Antoni: los agentes tienen que desplegar a la unidad de orden público

2 min

Guardia Urbana de Barcelona ha reducido hoy miércoles, 16 de noviembre, a un perturbado que ha golpeado a diversas personas en los aledaños del Mercado de Sant Antoni. La policía municipal ha tenido que desplegar a la Unidad de Refuerzo a las Emergencias y la Proximidad (URPE), los agentes de orden público, para placar y detener al hombre, al que los sanitarios del SEM se han llevado atado. 

Lo han explicado fuentes policiales, que han precisado que el vecino bajó por la calle Urgell golpeando a diversas personas poco después de las 19:30 horas. Una portavoz de la Guardia Urbana ha confirmado que el individuo, en "estado agitado", ha agredido a diversos viandantes. "Ha tenido que ser reducido por agentes de paisano", ha agregado la misma fuente oficial. 

"Pegaba a todo el mundo"

Voces cercanas al incidente han indicado que el hombre, de fuerte complexión, corría calle abajo por Urgell golpeando a diversas personas que encontraba a su paso. 

Finalmente, el individuo se ha encontrado con agentes de paisano de la Guardia Urbana de Barcelona, que le han cortado el paso a la altura del número 110 de la calle Sepúlveda y lo han placado. 

Hasta 25 agentes

El incidente no ha terminado en aquel momento. El hombre se ha resistido al arresto, por lo que los agentes han tenido que llamar a refuerzos. Han acudido a la zona hasta 25 efectivos, incluidos funcionarios de la URPE

Finalmente, los agentes han introducido al hombre en una ambulancia, donde los sanitarios lo han atado. Mientras, las personas que golpeó el arrestado a su paso llenaban los formularios de denuncia que les han proporcionado los agentes. 

Destacadas en Vida