Menú Buscar
Una patrulla de Mossos d'Esquadra en Blanes, en una imagen de archivo detenido

Detenido por ofrecer un secuestro como empleo

El hombre publicó la oferta en Internet en la que buscaba a un cómplice con el que poder realizar "tareas de vigilancia a una persona"

08.05.2018 10:17 h.
1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un individuo en La Selva del Camp, Tarragona, por intentar llevar a cabo un secuestro para el que necesitaba un cómplice. Sobre las 17.30 horas de este lunes los agentes detuvieron al hombre en una gasolinera de la localidad tras seguirle el rastro por la red. 

El detenido publicó un anuncio en la página web 'Job Today' que rezaba: "Buenas tardes, seré claro. Necesito a alguien que me ayude a conducir y tareas de vigilancia de una persona. Ofrezco 300 euros. A partir de hoy hablamos". El anuncio salió a la luz pasadas las 14 horas y tres usuarios denunciaron a la policía la ambigüedad de la publicación. 

Eligiendo candidato

El responsable de la publicación se citó con uno de los candidatos en una gasolinera de la zona y las autoridades corroboraron cómo el hombre ofreció los 300 euros para que le ayudasen a secuestrar a una mujer que trabajaba con él en una inmobiliaria.

El anuncio estuvo activo en el portal de empleo durante unas horas y finalmente 'Job Today' lo ha retirado, según ha informado la misma compañía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información