Menú Buscar
Un grupo de jóvenes amenazan a vigilantes y pasajeros en el metro de Barcelona / TWITTER

Un grupo de jóvenes amenazan a vigilantes y pasajeros en el metro de Barcelona

Varios individuos increpan a personal de seguridad y viajeros que esperaban en la estación de plaza Catalunya

2 min

Un grupo de jóvenes ha amenazado a vigilantes de seguridad y pasajeros que esperaban el metro en la estación de plaza Catalunya en Barcelona. El suceso se ha producido minutos antes de las 15:00 horas de este sábado.

Según se aprecia en las imágenes, que ha publicado Helpers, los individuos no solo han increpado a las personas que esperaban el transporte sino también a los responsables de seguridad privada del suburbano.

Actitud agresiva

Incluso uno de ellos, al percatarse de que lo estaban grabando, se ha acercado con actitud agresiva a la persona que inmortalizaba la escena con su teléfono móvil.

Esta no es el único incidente que se ha producido esta semana en el suburbano de la capital catalana. El pasado martes, radicales independentistas reivindicaron la autoría de un incendio en la estación de plaza de Espanya.

Un herido por inhalación de humo

El fuego causó daños materiales en un local comercial y dejó un empleado del transporte herido leve por inhalación de tóxicos. El suceso, en efecto, causó una gran nube de humo en el apeadero y pasillos auxiliares.