Menú Buscar
El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en una imagen de archivo / EFE

Una publicación alemana sitúa a Puigdemont entre las 50 personas más destacadas del 2018

El expresidente catalán y Montserrat Caballé aparecen en la portada del 'Frankfurter Allgemeine'

30.12.2018 20:39 h.
2 min

El expresidente catalán Carles Puigdemont, huido de la justicia española, es una de las personas destacadas del 2018 para la publicación alemana Frankfurter Allgemeine. El dominical le da al prófugo un lugar en la portada junto a la soprano Montserrat Caballé, fallecida el 6 de octubre.

En la misma portada aparecen diferentes líderes políticos, como la canciller alemana, Angela Merkel; la secretaria general de la CDU, Annegret Kramp-Karrenbauer; el vicepresidente italiano, Matteo Salvini; el presidente de EEUU, Donald Trump; el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammad Bin Salman; y la primera ministra británica, Theresa May.

Entre los personajes que han marcado la actualidad política, social, cultural y deportiva del año también figuran los príncipes Harry y Meghan Markle; el propietario de Facebook, Mark Zuckerberg; Jeff Bezos (Amazon), y los también políticos Boris Johnson, exministro de Exteriores del Reino Unido; el líder norcoreano, Kim Jong-un; el presidente francés, Emmanuel Macron, y el expresidente estadounidense, George Bush padre.

Del mismo modo, para el Frankfurter Allgemeine merecen un lugar en la portada el físico Stephen Hawking, la cantante de soul Aretha Franklin, la cantante Taylor Swift y los futbolistas Cristiano Ronaldo y Mesut Özil.