La felicitación navideña de un niño 'indepe' / TWITTER

La felicitación navideña de un niño 'indepe' / TWITTER

Política

"No quemaremos contenedores, os quemaremos a vosotros": la felicitación navideña de un niño 'indepe'

Un menor, ataviado con una bandera estelada, sostiene que hay que combatir el fascismo y proclama "puta España"

26 diciembre, 2019 18:04

Se ha extendido como la pólvora en redes sociales durante estas fiestas. Un vídeo en el que un menor, ataviado con una bandera estelada, proclama: "No quemaremos contenedores, os quemaremos a vosotros".

Aunque el niño aparece con la boca tapada, y las imágenes podrían estar modificadas, esto no ha impedido que se hayan hecho virales. El pequeño comienza exclamando uno de los gritos habituales durante las protestas tras la condena del Tribunal Supremo contra los líderes del 1-O: "Vosotros, fascistas, sois los terroristas".  "Porque el fascismo se combate", continúa.

Arden las redes

El menor culmina su alegato con un "Feliz Navidad y puta España". Unas imágenes que han incendiado las redes. "Lo que hacían los nazis con sus hijos, pobre chaval", reza uno de los comentarios en Twitter.

Reacción a la felicitación navideña de un niño 'indepe' en Twitter

Reacción a la felicitación navideña de un niño 'indepe' en Twitter

"Si en vez de decir 'puta España' dijera: 'putos judíos' o 'putos negros', todo grabado y subido por el padre. ¿Haría algo la fiscalía de menores?", ha comentado otro internauta. "Esto es lo que pasa cuando tus padres son hermanos", ha ironizado Creasy Osito.

¿Fake?

Como el niño aparece con la boca tapada por la bandera independentista y sus movimientos no se corresponden con el sonido, todo apunta a que podría ser la creación de algún internauta, que ha modificado el audio de las imágenes.

"Eso es un policía infiltrado, que nosotros somos gente de paz. ¡Fascistas!", ha criticado Charly20081 ante las imágenes.