Menú Buscar
La reina Isabel II durante una recepción en el Palacio de Buckingham / Europa Press

¿Te gustaría ser el nuevo experto en redes sociales de la reina de Inglaterra?

El Palacio de Buckingham publica una oferta en LinkedIn para liderar y desarrollar la estrategia de comunicación digital de la casa real

2 min

A veces, las redes sociales nos ayudan a acceder a determinadas oportunidades --profesionales y personales-- que, de otra manera, nos resultaría muy difícil conseguir. Una muestra de ello es la oferta de empleo que el Palacio de Buckingham ha publicado en LinkedIn. De manera que, si te consideras un buen community manager o experto en redes, puede que acabes llevando las redes sociales de la reina de Inglaterra.

En concreto, tal y como señala la oferta, lo que busca The Queen es “involucrar a una audiencia mundial en el papel público y el trabajo que hace la familia real inglesa”. Así, el desafío o responsabilidad de la persona elegida “será liderar y desarrollar nuestra estrategia de comunicación digital, garantizando que hagamos un uso efectivo de las plataformas digitales (redes sociales) para apoyar estos objetivos”.

Además, el Palacio de Buckingham recuerda que “a reacción a nuestro trabajo siempre es de alto perfil, por lo que la reputación y el impacto estarán a la cabeza de todo lo que haga”.

Sueldo y otros beneficios

Pero lo que querrán saber los candidatos o los que soliciten el puesto de trabajo es cuánto se cobra. Pues bien, en rango salarial que se especifica en la oferta va desde las £ 45,000 hasta las  £ 50,000 libras por año, dependiendo de la experiencia. Esto se traduce entre 54.000 y 60.000 euros anuales por 37,5 horas a la semana, de lunes a viernes.

Asimismo, la oferta incluye un paquete de beneficios, como un plan de pensiones, 33 días de vacaciones anuales, los almuerzos o comidas pagadas y acceso a formación para apoyar el continuo desarrollo profesional. Si consideras que cumples con todos los requisitos que busca la reina de Inglaterra, tienes hasta la Noche Buena para enviar tu solicitud.