Menú Buscar

El Rubius lanza su versión 'El juego del calamar' con los 122 'streamers' más famosos

Entre los que se han apuntado a la iniciativa están AuronPlay, Ibai Llanos, Grefg o Míster Jägger, entre otros

'El juego del calamar' de El Rubius
'El juego del calamar' de El Rubius

La pasión desatada por El juego del calamar ha llegado a tal extremo que causa fenómenos insospechados: caídas de red, aumento de suscriptores, maratones y desatar la imaginación de los streamers. El Rubius ha decidido lanzar su versión vía online con sus compañeros de profesión.

“Quiero montar un torneo masivo” anunciaba a través de sus redes sociales. Y lanzó una invitación a todos sus compañeros. El punto de reunión: Roblox.

'Streamers'

“El premio sería bastante grande, ya que todos los streamers que decidan participar deben regalar 50 euros en suscripciones al ganador de cada partida", adelanta. La idea ha calado tanto que sus compañeros no han tardado en apuntarse.

AuronPlay, Ibai Llanos, Grefg, Míster Jägger, Mangel, aXoZer, Perxitaa, Yellow Mellow, Elemao, Rush Smith o ElXokas son sólo algunos de los 122 participantes que ha conseguido reunir en menos de tres días.

Dinámica

El Rubius adelanta que su voluntad es reproducir las seis pruebas que se muestran en la serie surcoreana. La única diferencia es que en vez de emitirse en Netflix se retransmite por Roblox.

La plataforma elegida ofrece la posibilidad de que los jugadores creen sus propios juegos e incluso mundos e incluso compartirlos. ¿Funcionará tan bien cómo la producción audiovisual?