Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El 'youtuber' El Rubius / EP

El Rubius presenta a su novia después de 4 años en Instagram

El famoso ‘youtuber’ mantiene una relación con la modelo Irina Isasia pero no se habían mostrado juntos hasta ahora

2 min

El Rubius es uno de los youtubers más famosos de España. Rubén Doblas, su nombre real, siempre ha mostrado su vida por las redes sociales y por la famosa plataforma de vídeos. Sin embargo, había algo que siempre se les escapaba a sus seguidores: quién era su novia.

Hasta ahora. El youtuber ha mostrado en Instagram la primera foto con su novia, la modelo Irina Isasia. A pesar de que ya llevaban 4 largos años de relación, no ha sido hasta hoy que se han mostrado juntos en redes sociales. “Nuestra primera foto juntos uwu”, escribía El Rubius en la publicación de Instagram.

Publicación El Rubius en Instagram / @elrubiuswtf
Publicación El Rubius en Instagram / @elrubiuswtf

A los cuatro vientos

La joven, de 27 años, conoció al youtuber en un evento en el año 2017. El mundo de los videojuegos les apasionaba a ambos y eso fue lo que finalmente los terminó uniendo. Aunque El Rubius es propenso a publicar todo lo que hace por las redes sociales, Isasia siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano.

En cualquier caso, ahora ya no les importa aparecer juntos y gritar a los cuatro vientos su amor. Una serie de cuatro fotografías muestran a los jóvenes haciéndose fotos en el espejo de su mansión en Andorra. ¿Será esta la primera de muchas apariciones de la modelo en la cuenta de El Rubius?