Vinicius Jr atraviesa su momento más duro como futbolista del Real Madrid. El club madridista se halla inmerso en una crisis de juego que ya ha costado disgustos como el severo correctivo del clásico (0-4), a manos del Barça. A dicho tropiezo cabe añadir la sorpresa mayúscula del Balón de Oro. El 7 blanco canceló a última hora su viaje a París al enterarse de que no se llevaría un galardón que esperaba con los brazos abiertos.
El delantero brasileño tuvo que anular la fiesta prevista para después de la ceremonia. El mazazo hirió de muerte uno de los puntos débiles de Vini: su ego. Desde su aterrizaje en España en 2018, el extremo de la canarinha se ha convertido en protagonista no deseado de la mayor parte de los partidos. Vinicius es amante de las polémicas y la mínima chispa prende su corta mecha sobre los terrenos de juego.
"Busca teta materna"
David Pozo, psicólogo especialista en el rostro, con más de 160.000 seguidores en Tiktok y 40.000 en Instagram, señala síntomas de abandono en el rostro de Vinicius: "Tiene una herida de abandono tremenda. Tiene muy proyectados los tres receptores, ojos, nariz y boca. Cuando hay una herida de abandono, la persona necesita nutrirse. Va buscando la teta materna, el amor de la madre".
El especialista en cuestión analiza el afán de atención de Vinicius: "Si no hubiera sido futbolista, posiblemente habría caído en adicciones de droga. Él está buscando amor. Cuando él dice 'me están llamando negro', lo que está diciendo es 'quiero que me queráis'. La opinión de los demás para él es muy importante".
Fama de pendenciero
La fama de pendenciero precede al crack de 24 años, un imán para las riñas y discusiones. Sobre todo, en campos rivales donde le cuesta soportar las ofensas proferidas desde las gradas. En el vestuario, la convivencia con otros gallos como Kylian Mbappé resulta complicada.
Vini se sintió despreciado tras recibir un apoyo inferior para el Balón de Oro. En Valdebebas todos daban por hecho que se llevaría el galardón, por lo que no se prodigaron con las campañas de promoción. De ahí la molestia del jugador, cuya necesidad de atención no pudo satisfacer.
Hemeroteca polémica
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) también cesó a Ignacio Iglesias Villanueva, encargado del VAR. Esta vez, la visita de Mestalla tendrá que esperar, puesto que la RFEF ha aplazado el encuentro debido a los efectos devastadores de la DANA.
Aquel 2023, Vini se presentó con Neymar Jr en un partido de la NBA entre los Miami Heat y los Denver Nuggets. Sin embargo, el videomarcador del pabellón solo enfocó al exdelantero del Barça, mostrando su nombre en un chyron. En tanto, el jugador del Real Madrid, sentado a su lado, sonreía incómodo con cara de circunstancias. Se habían olvidado de su presencia.
Noticias relacionadas
- Lamine Yamal, más maduro que Vinicius: la postura del crack del Barça sobre los insultos racistas del Bernabéu
- El sospechoso silencio que no gustará a Vinicius en el Real Madrid: dos jugadores retratados
- El mensaje de Rodri a Lamine Yamal que amenaza a Messi con el Balón de Oro
- Follón en el Real Madrid: los primeros celos de Vinicius hacia Kylian Mbappé
- Arabia Saudí soluciona el gran problema del Real Madrid: oferta millonaria
- Un crack del Real Madrid, en la cuerda floja: Florentino se cansa y escucha ofertas