Publicada

Demasiados gallos en un mismo gallinero. El Real Madrid era un equipo en perfecta armonía hasta la llegada de Kylian Mbappé a un vestuario que ya contaba con Jude Bellingham y, sobre todo, Vinicius Júnior. Hay follón en el club merengue por el Balón de Oro de Rodri Hernández, cuando todo parecía indicar que lo iba a alzar el jugador brasileño.

La amplia cantidad de estrellas que hay en el Madrid ha dividido el voto de los 100 periodistas de France Football. Y los primeros celos han estallado. Según una información de la Cadena SER, Vinicius considera que el foco se ha puesto sobre Mbappé desde su fichaje por el club blanco.

Lucha de egos

El velocista brasileño, segundo clasificado en la lista del Balón de Oro, ha echado en falta más promoción por parte de la institución que preside Florentino Pérez. Como símbolo de unión y solidaridad hacia Vinicius, el Madrid decidió no viajar al Théatre du Chatelet de París.

Los nominados al Balón de Oro en la gala celebrada en París BALÓN DE ORO

Si la información es verídica, la bomba de humo del Real Madrid no sería más que una estrategia hecha de cara a la galería. En sus redes, Dani Carvajal, uno los nominados, mostró su apoyo a Vinicius. Sin embargo, Mbappé y Bellingham, también finalistas, optaron por el silencio.

Oportunidad perdida

No viajar a París ha podido sentar mal a las otras dos estrellas del Madrid. Mbappé es probable que esté nominado en un top-3 en el futuro. No obstante, Bellingham lo tiene más complicado. Estaba ante una oportunidad única de asistir a una gala del Balón de Oro como gran protagonista.

Carlo Ancelotti sí dio todo su apoyo a Vinicius en redes, pero se quedó sin levantar el premio a mejor entrenador en el Théatre du Chatelet por la decisión del Madrid como club.

Ya había quejas y protestas sobre el césped, en el que Mbappé y Vinicius se pisan al ocupar la misma posición. Ahora, el problema también puede surgir fuera del rectángulo de juego.

Noticias relacionadas