Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pedro Piqueras y Raquel Mosquera / MEDIASET

[VÍDEO] Pedro Piqueras, en shock con el numerito en directo de Raquel Mosquera

La peluquera da paso al presentador del telediario muy emocionada mientras los Informativos arrancan con "malas noticias"

3 min

Sálvame ha vuelto de las vacaciones con varias novedades, pero la más sonada de ella es que el programa se alarga hasta las 21 horas, cuando Telecinco emite sus informativos de la noche. Un hecho que ha provocado ya algunos momentos increíbles.

El programa conducido por Jorge Javier Vázquez ha creado su versión Tomate para competir con Pasapalabra, desde que se fue a Antena 3. Los problemas surgen cuando algunos de los miembros del programa de prensa rosa da paso al presentador de Informativos Telecinco Pedro Piqueras.

Momento Mosquera

El más reciente ha sido el protagonizado este martes por Raquel Mosquera quien, muy emocionada, ha dado paso al periodista, tal y como le ha pedido Jorge Javier.

La peluquera se ha levantado y con un tono muy alegre se ha dirigido a la cámara para anunciar a los espectadores que se quedaran a ver el noticiero. "Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones", afirmaba.

Paso a malas noticias

La realización de Telecinco decidió poner la pantalla partida en un momento para ver a Mosquera y Piqueras a la vez. Pero la idea ha evidenciado que el presentador no está muy convencido con este nuevo método con el que le dan paso.

La cara del periodista al escuchar las palabras de la colaboradora de Sálvame era de un completo shock. La cara de incredulidad fue a más después de que la peluquera acabara su mensaje con un “un besazo, y os dejamos con Pedro Piqueras”. Éste, manteniendo la compostura, tuvo que iniciar el telediario con un tono completamente distinto: “Muy buenas noches a todos. Malas noticias del Covid", en referencia a la cifra de muertos provocadas por la enfermedad en las últimas horas.

Otros 'momentazos'

No es la primera vez que Piqueras se encuentra con algo así. Ya el 25 de mayo vio cómo, mientras él estaba en pantalla, Lydia Lozano y Antonio Montero seguían discutiendo sobre Ylenia. Carlota Corredera tuvo que intervenir para hacerlos callar.

Precisamente la presentadora de Sálvame vivió momentos muy parecidos este verano cuando se dio paso a los Informativos. Música sonando por encima del telediario, gente por el suelo haciendo la croqueta y gritos de Lozano han sido otras de las escenas que se han vivido antes de dar paso a las noticias que han tensionado a los conductores de Informativos Telecinco.